empresa de reformas integrales en Galapagar

AJ Reformas

  Calle Las Brisas, 10 - Galapagar, 28260 (Madrid)

AJ Reformas

Empresa de reformas integrales y parciales en Madrid

Nos ajustamos a cada cliente
Servicio de calidad al mejor precio


Nuestros servicios:
Reformas integrales - Reformas parciales - Reforma de suelos y tarimas
Pintura - Reforma de baños - Reforma de cocinas
Reformas de ventanas - Rehabilitación de viviendas - Obra nueva



Llámanos y pide presupuesto sin compromiso
Visita nuestra web para más información

Reformas económicas en Guadarrama -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Si llevas tiempo pensando en hacer una reforma en tu casa para que tenga una imagen más moderna y ajustada a tus gustos.

En AJ Reformas contamos con un equipo de profesionales que se dedica a todo tipo de reformas, ya sean reformas integrales o parciales, prestando servicios en Madrid. Trabajamos con particulares, empresas y comunidades.

Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer un servicio personalizado a cada cliente, adaptándonos a sus gustos y a sus necesidades.

Trabajamos con profesionales cualificados y con el mejor equipo que se ajusta a los clientes, tanto en horario como en presupuesto. Siempre con la mejor relación calidad precio.

Nuestros servicios:
- Reformas integrales
- Reformas parciales
- Reforma de suelos y tarimas
- Pintura
- Reforma de baños
- Reforma de cocinas
- Reformas de ventanas
- Rehabilitación de viviendas
- Obra nueva


Horario de atención:
De Lunes a Viernes de 8:00 h. a 18:00 h.

 

¡Llámanos y consigue la mejor atención!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas en Madrid


Realizamos todo tipo de reformas, tanto integrales como parciales, asesorando a los clientes por parte de nuestros profesionales. Estamos especializados también en el sector de pintura para unos acabados más completos. Llámanos. 

Obra nueva en Madrid


Ahora tienes la oportunidad de construirte la casa de tus sueños. Estamos altamente especializados en el sector. Te asesoraremos en cualquier momento para ofrecerte exactamente lo que buscas. Llámanos. 

Rehabilitación de viviendas en Madrid


Si tu vivienda se ha visto deteriorada debido al paso de los años, con nosotros podrás recibir un excelente servicio de rehabilitación. Trabajamos con herramientas y productos de calidad. Llámanos. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Las Brisas, 10 - Galapagar, 28260 (Madrid)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

AJ Reformas, empresa de reformas integrales en Galapagar. Hacer reforma integral en Villalba. Reformas económicas en Guadarrama. Reformas a buen precio en Torrelodones. Reformar piso precio en Moralzarzal. Reforma integral presupuestos en Guadarrama. Reformas económicas de cocinas en Torrelodones. Reformar cuarto de baño precio en Galapagar. Reformas generales de viviendas en Galapagar

Hacer reforma integral en Gapagar. Reformas económicas en Collado Villalba. Reformas a buen precio en Torrelodones. Reformar piso precio en Torrelodones. Empresa de reformas integrales en Guadarrama. Reforma integral presupuestos en Guadarrama. Reformar cuarto de baño precio en Galapagar. Reformas de viviendas en Madrid norte. Reformas económicas de cocinas en Galapagar. Presupuesto reformas generales Galapagar. Precio reformas generales Guadarrama. Precio reforma de baño completo Torrelodones. Reformas integrales económicas en Madrid Norte

Empresa económica y profesional de reformas integrales, generales, completas, parciales
para reformar viviendas, pisos, cocinas, baños, apartamentos, locales comerciales, comunidades de vecinos, etc. con servicio de cambio de suelos, colocación de tarima flotante, servicio de pintura, cambio de ventanas, instalaciones de fontanería, instalaciones de electricidad, etc. en Madrid norte, Galapagar, Villalba, Guadarrama, Torrelodones, Moralzarzal, Las Rozas, Majadahonda, Cercedilla, El Escorial, Villanueva del Pardillo, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, etc. Presupuestos de rehabilitaciones de casas viejas, reparaciones de tejados, cubiertas, fachadas, etc. en Madrid norte. Pintores, fontaneros, electricistas, albañiles profesionales para reformas del hogar en Madrid Norte.

Diseñado por


By