Lacados de puertas y armarios económicos Molina de Segura

Lacados Fortes

  polígono industrial casa del aire Nave 5 las Torres de Cotillas 30565 ( Murcia )

Lacados Fortes

Empresa de lacados de muebles en Murcia

 

Lacados de puertas - Lacados de armarios - Lacados de muebles
Lacados en blanco - Lacados en gria - Lacados naturales

 

Lacamos cualquier tipo de mueble en diferentes acabados al mejor precio

Síguenos en Facebook

Presentación

Sobre nosotros
Somos una empresa especializada en lacados de muebles de madera.
Nuestra empresa le ofrece un trabajo de calidad unido a un costo económico. Con una experiencia de más de quince años, hemos efectuado miles y miles de trabajos, de los que nuestros clientes del servicio siempre y en todo momento han quedado satisfechos.
Disponemos de instalaciones y medios convenientes de cara al desarrollo de sus actividades y está dispuesta para contestar a cualquier demanda del mercado, ofertando productos de calidad, siempre y en toda circunstancia con el propósito de sostener un nivel de servicio perfecto y con la mejor relación calidad coste posible.

Nuestro equipo:
Contamos con un equipo adecualdo para dar un servicio de máxima calidad.

Servicios:
  • Lacados de puertas
  • Lacados de armarios
  • Lacados de mobiliario de madera
  • Barnizados
  • Pintura
  • Consulta más servicios
 
Solicita tu presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte

Síguenos en Facebook


Empresa de lacados de madera, lacados de puertas, armarios, muebles económicos en Murcia, Murcia Capital, Molina de Segura, Las Torres de Cotilla, Alhama. Lacados de puertas y armarios en blanco, gris, o transparente, lacado natural en Murcia capital ,Molina de Segura.

Presupuestos, precios para lacar puertas, armarios, muebles de madera a buen precio  en Murcia, Murcia Capital, Molina de Segura, Las Torres de Cotilla, Alhama.

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Me gustaría saber si podría lacar un par de muebles de salón. Son de madera de cerezo macizo pero Me gustaría lacarlos en blanco roto. Se trata de un aparador y de una vitrina. Las medidas son, aparador: 190x45x90 y vitrina: 90x50x1,50 de alto).
Enviado por Sonia el 25-10-2018

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Lacados Fortes, empresa de lacados de madera en Molina de Segura. Lacados de puertas en Torres de cotilla, lacados de armarios en Murcia capital. Lacados de puertas blancos en Molina de segura, Lacados de armarios blancos en Alhama. Lacados de muebles en Molina de Segura. Precio para lacado de puertas en Murcia. Lacados de puertas y armarios económicos Molina de Segura. Lacar puertas a buen precio

Empresa de lacados de madera, lacados de puertas, armarios, muebles económicos en Murcia, Murcia Capital, Molina de Segura, Las Torres de Cotilla, Alhama.
Lacados de puertas y armarios en blanco, gris, o transparente, lacado natural en Murcia capital ,Molina de Segura.
Presupuestos, precios para lacar puertas, armarios, muebles de madera a buen precio  en Murcia, Murcia Capital, Molina de Segura, Las Torres de Cotilla, Alhama.

Diseñado por