construir piscinas a buen precio en Santiago

Piscinas José Ramón

  Av. Da Peregrina, 19 Bertamiráns ( La Coruña )

 

Piscinas José Ramón

Empresa de reformas y construcciones de piscinas en A Coruña.
 

Más de 20 años de experiencia
Servicio serio, profesional y de calidad.

 

Nuestros servicios:

Reformas de piscinas - Construcciones de piscinas - Pistas deportivas -  Mucho más


Llama y reciba el mejor servicio.

Síguenos en Facebook

Sigue conociéndonos en nuestra Web

 

    

Presentación

   

Nuestra empresa: 

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la reformas y la construcción de piscinas y pistas deportivas en A Coruña. Contamos con profesionales altamente cualificados para garantizar a nuestros clientes un servicio profesional y de calidad siempre al mejor precio de mercado. Aquí encontrarás todo aquello que estés buscando.

Ponte en contacto con nosotros.

Nuestros servicios:

Por qué elegirnos:

- Buena relación calidad precio
- Amplia experiencia en el sector
- Servicio serio, profesional y de calidad
- Asesoramiento personalizado

 

Presupuestos sin compromiso. Llámanos



Empresa profesional de construcciones, reformas, rehabilitaciones de piscinas deportivas, piscinas privadas, piscinas comunitarias, piscinas públicas, etc. en A Coruña. Fabricantes de piscinas de obra gutinadas en La Coruña. Presupuestos para rehabilitar piscina en A Coruña, Santiago de Compostela, Bertamirans, Sada, Betanzos, Silleda, La Estrada, Lalín, Arteixo, Carballo, Santa Comba, Malpica, Muxía, Vimianzo, Silleda, Sobrado, Muros, Finisterre, Santa Comba, etc.

Expertos en rehabilitaciones de piscinas, cambios de baldosas de piscinas, cambiar gresite de piscinas, etc. en A Coruña, Santiago de Compostela, Bertamirans, Sada, Betanzos, Silleda, La Estrada, Lalín, Arteixo, Carballo, Santa Comba, Malpica, Muxía, Vimianzo, Silleda, Sobrado, Muros, Finisterre, Santa Comba, etc.
                                                                                                           

 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Buenas noches, tenemos una piscina circular de 6 mts de diámetro y una profundidad de 1.40 mts. Es de hormigón pintada y nos gustaría ponerle gresite. Podrían pasarme presupuesto. Gracias
Enviado por Cristina el 04-06-2020
Hola me pongo en contacto con ustedes porque estoy interesada en hacer una piscina de 8 por 4 de hormigón gunitado, en la zona de sada, a Coruña. Un saludo
Enviado por MARÍA BELINDA el 29-05-2020
Hola!, Quería presupuesto para una piscina en Rianxo. Gracias
Enviado por Noelia el 17-04-2020
Presupuesto de piscina de 8x4 más o menos en miño
Enviado por Luis el 08-04-2019

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Piscinas José Ramón, empresa de construcción de piscinas en A Coruña. Construcciones de piscinas de obra en Santiago de Compostela. Fabricantes de piscinas gunitadas en La Coruña. Expertos en piscinas de hormigón en Galicia. Precio puestas a punto de piscinas en Santiago. Tienda de accesorios de piscinas en Betanzos. Filtros de piscinas a buen precio en Bertamiráns. Presupuesto rehabilitar piscina

Empresa profesional de construcciones, reformas, rehabilitaciones de piscinas deportivas, piscinas privadas, piscinas comunitarias, piscinas públicas, etc. en A Coruña. Fabric antes de piscinas de obra gunitadas en La Coruña. Presupuestos para rehabilitar piscina en en A Coruña, Santiago de Compostela, Bertamirans, Sad a, Betanzos,  Silleda, La Estrada, Lalín, Arteijo, Carballo, Santa Comba, Malpica, Mugía, Vimianzo, Silleda, Sobrado, Muros, Finisterre, Santa Comba, etc. 
 
Expertos en rehabilitaciones de piscinas, cambios de baldosas de piscinas, cambiar gresite de piscinas, etc. en A Coruña, Santiago de Compostela, Bertamirans, Sada, Betanzos, Silleda, La Estrada, Lalín, Arteijo, Carballo, Santa Comba, Malpica, Mugía, Vimianzo, Silleda, Sobrado, Muros, Finisterre, Santa Comba, etc.    
    

Diseñado por


By