/Plaguiboom, empresa de control de plagas en A Coruña. Fumigaciones de cucarachas en Ferrol. Servicio de eliminación de cucarachas en Cambre. Fumigar insectos en Pontedeume. Servicio de control de plagas en Miño. Eliminar plaga de cucarachas en Ferrol. Servicio de desinsectación de locales en La Coruña. Presupuesto control de roedores en Pontedeume. Fumigar insectos A Coruña
Busco:
Población:
Control de plagas en La Coruña

Plaguiboom - 670 443 011 - 881 106 852

  Rua Otero Pedraio, 8 bajo derecha, Cambre

Plaguiboom, empresa de control de plagas en A Coruña. Fumigaciones de cucarachas en Ferrol. Servicio de eliminación de cucarachas en Cambre. Fumigar insectos en Pontedeume. Servicio de control de plagas en Miño. Eliminar plaga de cucarachas en Ferrol. Servicio de desinsectación de locales en La Coruña. Presupuesto control de roedores en Pontedeume. Fumigar insectos A Coruña

Desinfección covid empresa en A Coruña. Desinfección covid casa en Ferrol. Desinfección covid a domicilio en Pontedeume. Servicio de desinfección covid en Cambre. Fumigación y desinfección covid 19 en Miño. Empresa de desinfección covid 19 en La Coruña. Empresa de desinfección covid en Ferrol. Desinfecciones por coviden en A Coruña. Desinfecciones para covid en Ferrol. Desinfecciones contra covid en Pontedeume. Desinfección coronavirus servicio en Ferrol. Desinfección coronavirus precio en Pontedeume. Empresa de control de plagas en Sada. Presupuesto control de roedores en Culleredo. Eliminar ratones de vivienda en Carral. Eliminación de cucarachas en La Coruña. Servicio de desinsectación de locales en Betanzos. Eliminación de plaga de bar en Culleredo. Servicio de desinsectación para empresas en Miño. Servicio de desinsectación en Cambre. Eliminar cucarachas de restaurante en A Coruña. Empresa de sanidad ambiental en Carral. Prevención sanidad ambiental en Pontedeume. Exterminadores de insectos en Culleredo. Desratización en Betanzos. Eliminación de cucarachas precio en La Coruña. Presupuesto fumigar insectos restaurante en Miño. Eliminar plaga de cucarachas en Oleiros. Expertos en control de plagas en La Coruña. Exterminación de insectos en vivienda en A Coruña. Precio eliminación de plaga de cucarachas en Oleiros. Eliminar termitas precio en Miño. Empresa de control de plagas en Cambre. Desinsectación de locales en Carral. Servicios de fumigaciones en Pontedeume.  Eliminación de cucarachas en Culleredo. 

Empresa especializada en control de plagas, desinsectación, exterminación, desratización, eliminación de cucarachas, chinches, termitas, ratones, ratas, salud ambiental, prevención de coronavirus para casas, locales, bares, restaurantes, pisos, comunidades, etc en La Coruña, A Coruña, Ferrol, Pontedeume, Cambre, Carral, Oza, San Vicente de Elviña, Culleredo, Arteixo, Arteijo, Oleiros, Cecebre, Sada, Betanzos, Begondo, Rañobre, Oseiro, Lañas, Gandarío, Miño, Sada, Abegondo, Bergondo, etc.

Empresa de control de plagas en La Coruña -  1

Quiénes somos

Plaguiboom es una empresa gallega que presta servicios en el ámbito provincial de A Coruña. Nuestro trabajo se rige por criterios de profesionalidad, seriedad y eficiencia, lo que nos ha permitido crecer con nuestros clientes en fidelidad.

Somos una empresa especializada en control de plagas, desinfecciones y sanidad ambiental.

Disponemos de técnicos y aplicadores cualificados y titulados, para resolver los posibles problemas de control de plagas que le puedan surgir además de asesorarle en sus necesidades en sectores o ámbitos, como:

•    Hostelería, industria alimentaria y comercios de alimentación.
•    Explotaciones ganaderas, tratamientos fitosanitarios y plagas en jardines.
•    Plagas en urbanizaciones y en viviendas.
•    Naves, locales, áreas comerciales y centros de trabajo.
•    Locales sociales, guarderías, centros de mayores.
•    Control de plagas de xilófagos.

En nuestro afán de mejora, actualizamos y revisamos nuestros procesos buscando siempre el uso de productos y materiales sostenibles con el medio ambiente, con las certificaciones y registros pertinentes acreditativos  para la realización de los trabajos de DDD (desratización y desinsectación).

Formamos parte de la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental  
 

                                                               

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicios de control de plagas en La Coruña


Eliminamos todo tipo de plagas como insectos, roedores, carcoma… Entre muchos otros. Ponte en contacto y te informaremos sobre todo aquello que necesites saber.

Servicio en el sector alimentario en La Coruña


Elaboramos Manuales de APPCC, o de Buenas Prácticas, asesoramiento y confección de hojas sobre alérgenos y en la formación referente al certificado de manipulador de alimentos. Realizamos en laboratorios asociados el análisis de muestras de alimentos, superficies y agua.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641