/Pinturas y Reformas Walter, empresa económica de reformas en Ferrol. Reformar vivienda presupuestos Ferrol. Reformas generales de pisos en Serantellos. Reformas integrales de casas en Ferrol. Pintar piso precio en Serantellos. Pintores económicos en Narón. Pintores profesionales en Narón. Reformar los baños en Ferrol. Reformar un piso precio en Leixa. Presupuestos reformas casa en Ferrol, A Coruña
Busco:
Población:
Reformar un piso precio en Ferrol

Pinturas y Reformas Walter

  Ferrol, La Coruña

Presentación

Sobre nosotros:

Te ayudamos a que tengas la casa que siempre habías deseado sin ningún problema en el camino para que puedas disfrutar tu nueva casa cuanto antes.

Imagina poder reformar esa casa vieja de tus abuelos, ponerla como tu quieras y que puedas vivir en ella.

Somos Pinturas y Reformas Walter, una empresa de reformas integrales en Ferrol. Llevamos mas de 30 años con esta empresa lo que nos ha permitido crecer como empresa y como profesionales dando el mejor servicio a miles de clientes que hoy en día nos avalan.

Llámanos cuanto antes.

Nuestros servicios:

Si quieres hacer una reforma… o si tus paredes necesitan una mano de pintura…

¿Quieres hacer una reforma de tu casa completa? ¿O solo una reforma de la cocina o del baño?

En Pinturas y Reformas Walter podemos hacer todo eso y mucho más. Tras tantos años en el sector hemos perfeccionado tanto nuestro servicio que todos los clientes nos recomiendan a amigos y familiares y todos se quedan por nuestros precios económicos, la gran cantidad de comodidades que ofrecemos a nuestros clientes y los presupuestos sin compromiso y la posibilidad de desplazamiento que tenemos.

Además, estamos disponibles para urgencias las 24 horas del día.

Nuestros servicios son:
Reformas integrales:
Cocinas
Baños
Pisos interiores
Pinturas interiores
Albañilería
Fontanería
Electricidad



                                                                                                                                                     Llámanos y acudiremos rápidamente


 

Reformar un piso precio en Ferrol. Reformar un piso pequeño en Narón. Precio reformar una vivienda en Leixa. Reformar vivienda presupuestos en Ferrol. Reformar vivienda para vender en  Narón. Reformas de viviendas completas en Leixa. Presupuestos reformas casa en Ferrol. Presupuestos reformar baño en Narón. Presupuestos reforma integral piso en Leixa. Reformas de cocinas y baños en Narón. Reformar los baños en Ferrol. Reformar baños antiguos en Leixa. Reformas integrales de casas en Ferrol. Reformas generales de pisos en Serantellos. Reformas completas de viviendas en Narón. Presupuestos reformar piso en Ferrol. Reformar cuarto de baño precio en Leixa. Pintores profesionales en Serantellos. Pintores económicos en Narón. Pintar casa precio en Ferrol. Pintar piso barato en Leixa. Pintar piso precio en Serantellos. Cuánto cuesta pintar un piso con muebles en Serantellos. Quitar gotelé y alisar paredes precio en Ferrol. Quitar gotelé y pintar en Narón. Presupuestos alisar paredes gotelé en Ferrol.

Empresa profesional y económica de pintura y  reformas integrales, generales, completas, parciales para reformar y pintar pisos, casas, chalets, oficinas, locales comerciales, comunidades, etc. en A Coruña, Ferrol, Narón, Leixa, Serantellos, Rilo, Caaveiro, Mougá, Poulo, O Camiño, A Chousa, Mougá, Doniños, Os Carris, Vila De Area, Os Carris, Cornido, As Barreiras, Doso, O Roxal, Fene, Sillobre, Limodre, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641