Abogado en A Coruña

Marco Gómez Abogado

  Rúa Fonte Leocadia, Nº5, 15172 Oleiros, A Coruña

Marco Gómez Abogado

Abogado en A Coruña

Soy un experto abogado con más de 10 años de experiencia y 7 años en el turno de oficio

Nuestros servicios
Divorcios – Herencias – Violencia de género - Menores 

 



Si necesitas ayuda profesional llámame, estaré a tu lado

 

abogados penalistas en Oleiros -  1

Quiénes somos

¿Te has separado y quieres empezar el proceso de divorcio, pero no sabes muy bien cómo funciona? Para eso están los profesionales, para asesorarte y darte un servicio de calidad con el que consigas todo aquello que quieras.

Si sufres violencia de género y quieres tomar acciones legales para alejarte de esa situación tan indeseable, lo mejor es que contrates los servicios de un abogado especializado que estará junto a ti en todo momento.

Soy Marco Gómez, abogado con 10 años de experiencia en el sector y 7 años en el turno de oficio. Me he formado para prestar mis servicios a personas que necesitan ayuda, ya sea en divorcios, herencias, violencia de género… En todo lo que necesites podrás contar conmigo. 

Recibirás un trato cercano, podrás confiar en mí y en mi trabajo, juntos llegaremos al punto que deseas, sea el que sea. Mi forma de trabajo se rige por la transparencia, te diré todo lo que necesitas saber, y la eficacia. Me gusta que mis clientes se sientan seguros, por eso doy lo mejor de mí en cada uno de los casos.
 

¿Quieres saber más? Llámame y te informaré de lo que necesites.
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Abogado experto en divorcios y herencias en A Coruña


Si estás pensando en divorciarte, o tienes problemas con alguna herencia, te ayudaré encantado. Soy experto en casos de divorcios y herencias en A Coruña. Te asesoraré en todas las dudas que tengas, y te apoyaré durante todo el proceso.

Abogado experto en violencia de género en A Coruña


Si has sufrido violencia de género, o te han acusado injustamente de cometer este delito y necesitas una defensa, contacta con Marco Gómez Abogado. Estoy completamente capacitado, cualificado y experimentado en la materia para garantizarte los mejores resultados.

Abogado especialista en menores en A Coruña


Si necesitas un abogado experto en temas con menores, que sea de confianza y te asesore de forma personalizada y cercana, no dudes en contactar conmigo. Cuenta con el mejor abogado penalista,  experto en todo tipo de procesos judiciales con menores.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Rúa Fonte Leocadia, Nº5, 15172 Oleiros, A Coruña

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Marco Gómez Abogado, abogado en A Coruña. Abogado de divorcios en Oleiros. Abogados derecho familiar en Carballo. Abogados herencias y sucesiones en Betanzos. Honorarios abogado civil en Laracha. Despacho de abogados violencia de género en Carballo. Abogado experto en violencia de género en A Coruña. Abogados defensa de menores en Betanzos. Defensa jurídica para menores en Laracha. Abogado penal

Abogados civiles en Oleiros. Abogados custodia hijos en Betanzos. Abogado penalista menores de edad en Culleredo. Abogados para menores en Betanzos. Presupuesto abogado herencia en Culleredo. Mejores abogados violencia de género en Laracha. Abogados penalistas violencia doméstica en Betanzos. Despacho de abogados matrimonialistas en Santiago de Compostela. Abogado asuntos familiares en Betanzos. Abogados violencia de género en Carballo. Abogados especialistas en violencia de género en Oleiros. Abogado negociar régimen de visitas en Culleredo. Especialistas en testamentos en Culleredo. Abogado para gestionar herencia en Culleredo. Mejores abogados de menores en Oleiros. Abogado pensión alimenticia en Culleredo. Abogados penalistas en A Coruña Capital. Abogados expertos en caso violencia doméstica en Laracha. Abogados derecho de familia en Laracha. Abogados herencias y sucesiones en Santiago de Compostela. Expertos en defensa de menores en A Coruña Capital. Abogados especialistas en derecho civil en Laracha. Abogado experto en violencia de género en Culleredo. Consulta abogado violencia de género en Carballo. Precio abogado penalista en A Coruña Capital. Honorarios abogado penalista en Culleredo. Abogados defensa de menores en A Coruña Capital. Abogados derecho penal en Betanzos. Abogados penalistas en Oleiros. Abogados penalistas menores en Culleredo. Precio abogado herencia en A Coruña Capital. Abogado experto en herencias en Laracha. Defensa jurídica para menores en Carballo. Expertos en derecho familiar en Carballo. 

Abogado especialista en abogados civiles, abogados matrimonialistas, derecho de familia, asuntos familiares, pensión de alimentos, custodia, régimen de visitas, divorcios, testamentos, declaración de herederos, defensa de menores de edad, violencia de género, violencia doméstica, etc en A Coruña, A Coruña Capital, Oleiros, Carballo, Betanzos, Santiago de Compostela, Culleredo, Laracha, Paiosaco, Arteixo, Arteijo, Sada, Cambre, San Vicente de Elviña, Visma, Oza, Rañobre, Cecebre, Lañas, Oseiro, Acea de Má, Feáns, Osedo, Tarabelo, Veigue, etc.
 

Diseñado por


By