/Soluciones Eléctricas Balfer, empresa de electricidad en Ferrol. Electricistas autorizados en Narón. Electricistas económicos en La Coruña. Antenistas a buen precio en Betanzos. Electricistas urgentes 24 horas en Ferrol. Instalaciones nuevas eléctricas en Ferrol. Reparaciones de electricidad en A Coruña. Reformas eléctricas en Narón. Arreglo averías eléctricas en Ferrol. Arreglo de diferenciales
Busco:
Población:
Electricistas económicos en La Coruña

Soluciones Electricas Balfer

  Calle Cataluña, 37 Bajo, Ferrol (La Coruña)

Presentación

Nuestra empresa:


Soluciones Eléctricas Balfer, somos una empresa de electricistas autorizados en Galicia. Llevamos más de 20 años dedicándonos a nuestra pasión, la electricidad. Realizamos todo tipo de servicios, desde reformas eléctricas, servicio de reparaciones 24 horas, boletines de luz, reparación e instalación de antenas.

Además, ofrecemos servicios de instalación, mantenimiento y reparaciones eléctricas a domicilio de una manera rápida y profesional para garantizar tu satisfacción. Trabajamos para particulares, comunidades y empresas.

 

Llámanos y te daremos un presupuesto gratuito y sin compromiso adaptado a tus necesidades. Tan solo tienes que decirnos cuál es el problema y nosotros te daremos un asesoramiento personalizado. Te aseguramos unos resultados a la altura de tus expectativas.

 

¿A qué esperas para que te ayudemos?

 

 

Nuestros servicios:

 

  • Trabajos de electricidad
  • Reformas eléctricas
  • Servicio 24 horas
  • Servicio urgente
  • Cambio de diferenciales
  • Reparación e instalación de antenas
  • Boletines de luz
  • Reparación de porteros automáticos

Y mucho más

 

Por qué elegirnos:
 

Amplia experiencia: Llevamos más de 20 años trabajando en la electricidad de toda Galicia. Estamos especializados en un amplio abanico de servicios eléctricos.

Precios económicos: Gracias a todos nuestros años de experiencia hemos podido establecer la mejor relación calidad – precio del sector.

Profesionalidad: Contamos con una plantilla de personal altamente cualificado que sigue en constante formación para ofrecer un servicio de la mejor calidad.

Presupuesto sin compromiso: Llámanos y te haremos un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades.
 

¡Te ayudamos con tus problemas eléctricos!

 

Empresa de electricidad en Narón. Electricistas autorizados en A Coruña. Electricistas económicos en Betanzos. Antenistas a buen precio en La Coruña. Electricistas urgentes 24 horas en Narón. Instalaciones nuevas eléctricas en Ferrol. Reparaciones de electricidad en A Coruña. Reformas eléctricas en Ferrol. Arreglo averías eléctricas en Betanzos. Arreglo de diferenciales en La Coruña. Cambios de diferenciales en Ferrol. Reparación de cuadro de luz en Sada. Antenistas económicos en Ferrol. Montaje de porteros automáticos en Ferrol. Instaladores de videoporteros en Ferrol. Instalar parabólicas en Sada. Presupuestos reparar parabólica en Betanzos. Antenistas urgentes en Ferrol.

Empresa de electricidad con electricistas autorizados, económicos, profesionales para instalaciones eléctricas, reparaciones de electricidad, arreglo de averías, apagones, cambios de diferencias, reformas de cuadros de luz, obtener boletines de luz, reparaciones de antenas, parabólicas, porteros automáticos, videoporteros, etc. Ferrol, Narón, La Coruña, Valdoviño, Betanzos, Sada, Culleredo, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641