Psicóloga profesional en Meicende

Consulta Psicología María Vázquez Bermúdez

  Rua Templarios 16, 5ºDerecha en O Burgo, Dentro del ayuntamiento de Culleredo

Consulta Psicología María Vázquez Bermúdez

Consulta de psicología en La Coruña

Gran profesionalidad 
Especialista en Psicología Clínica, TCC, EMDR
Fundadora del Centro Bandura “Psicólogos de Conducta”


Servicios:
Terapia de ansiedad y depresión - Habilidades sociales           
Tratamiento estrés postraumático
Tratamiento de mobbing y bullying


Visita nuestra pagina web

Consulta los días Martes, Miércoles y Jueves

¡Llámanos, queremos ayudarte!

Psicólogo para mejorar relaciones insterpersonales en Calas -  1

Quiénes somos

Te ayudo a reducir tu depresión de manera paulatina desde la primera sesión para recuperar las riendas de tu vida sin perder tu personalidad.

Soy María Vázquez Bermúdez, psicológica especializada en psicología clínica y terapias Cognitivo-Conductual y EMDR en Culleredo, Cambre, Oleiros, Arteixo, Coruña ciudad, y alrededores. 

Mi objetivo es ayudar a mis pacientes a que superen las adversidades que les impiden vivir como les gustaría y generan sufrimiento y malestar emocional.

Si has dado el paso de solicitar ayuda de un profesional, hazlo con alguien de confianza y calidad.

Llámanos y cuéntanos que necesitas sin ningún tipo de compromiso. Pasamos consulta los Martes, Miércoles y Jueves de cada semana.

                                                                                                                                 ¡Queremos conocerte!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Psicóloga para ansiedad y depresión en Culleredo


Te ayudamos a superar la falta de motivación, agobio, sensación de vacío… provocados por la ansiedad y la depresión. Queremos que recuperes tu vida. 

Psicóloga para habilidades sociales en Culleredo


Si sufres alguna carencia social, tienes dificultades para relacionarte, y te genera grandes problemas como la ansiedad, confía en nuestros grandes profesionales para ponerle fin. 

Tratamiento psicológico para estrés postraumático en Culleredo


Vivir situaciones con una alta cantidad de emociones y en condiciones muy duras, puede generar un estrés postraumático, que es necesario tratarlo por especialistas. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Rua Templarios 16, 5ºDerecha en O Burgo, Dentro del ayuntamiento de Culleredo

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Consulta Psicología María Vázquez Bermúdez, psicóloga en Culleredo. Tratamiento depresión y ansiedad en Arteixo. Problemas de habilidades sociales Oleiros. Como eliminar el estrés postraumático en Cambre. Ayuda psicología para la depresión en Oleiros. Mejorar la timidez en Culleredo. Psicólogas para tratar ansiedad en Culleredo. Psicólogos especialistas en depresión en Arteixo. Psicólogas

Psicólogos especialistas en trastornos de ansiedad en Culleredo. Psicólogo depresión en Arteixo. Tipos de terapias para la depresión en Culleredo.Problemas de habilidades sociales en Oleiros. Centro psicológico para TEPT en Culleredo. Como superar el estrés postraumático en Coruña ciudad. Tratamiento psicológico depresión en Coruña ciudad. Psicólogo para mejorar relaciones interpersonales en Arteixo. Psicólogo para superar el estrés postraumático en Oleiros. Psicólogo profesional del estrés postraumático en Arteixo. Tratamiento mejora habilidades sociales en Oleiros. Psicólogo especialista en estrés postraumático en Arteixo. Técnicas del entrenamiento en habilidades sociales en Culleredo. Terapia para la timidez en Cambre. Mejorar la timidez en adultos en Coruña ciudad. Ayuda para la timidez en adultos en Oleiros.Psicólogo experto en estrés postraumático en Culleredo. Tratamiento depresión y ansiedad en Arteixo. Terapia emdr ansiedad en Oleiros. Mejores psicólogos ansiedad en Cambre. Terapia estrés en Coruña ciudad. Psicólogo para habilidades sociales en Coruña ciudad. Psicólogo para trastorno de estrés postraumático en Oleiros. Como eliminar el estrés postraumático en Cambre. Expertos en traumas en Cambre. Estrategias de intervención frente al estrés postraumático en Oleiros. Psicólogo para mejorar la relación social en Arteixo. Ayuda para falta de habilidades sociales en Cambre. Terapia para habilidades sociales en Arteixo. Tratamiento estrés postraumático en Culleredo. Entrenamiento de las habilidades sociales en Cambre. Ejercicios para la ansiedad en Cambre. Ayuda psicología para la depresión en Oleiros. Tratamiento psicológico acoso laboral en Culleredo. Acoso laboral síntomas en Cambre. Tratamiento para mobbing en Oleiros. Tratamiento psicológico mobbing en Arteixo. Tratamiento psicológico de bullying en Culleredo. Tratamiento en acos de bullying en Arteixo.

Consulta psicológica especializados en tratamiento para la ansiedad, depresión, habilidades sociales, estrés postraumático, habilidades de comunicación, ansiedad, asertividad, problemas para relacionarse en Culleredo, Cambre, Oleiros, Arteixo, Coruña ciudad, Perillo, Bergondo, Betanzos, Porto de Santa Cruz, Meicende, Vilarrodis, Sisalde, Anzobre, LEdoño, Calas, Curriño, Abegondo, Montouto, Vions, Sada, Mosteirón, etc.

Diseñado por


By