/Mosquera & Vicente Abogados, Abogados & Asesores Jurídicos A Coruña. Abogado experto en herencias horizontal en La Coruña. Mejor abogado herencias en Arteixo. Abogado herencias en Arteixo. Abogados especialistas en herencias en Ferrol. Abogado despidos laborales en A Coruña. Abogados despidos injustificados en A Coruña. Abogados reclamaciones salarios Ferrol
Busco:
Población:
Despacho de abogados en A Coruña

Mosquera & Vicente Abogados

  Plaza José González Dopeso nº 1 escalera izq. 1ºc (15009) A Coruña
  Calle Carreira 13 Bajo, Miño15630 (A Coruña)

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Mosquera & Vicente Abogados somos un despacho de abogados con amplia experiencia. Trabajamos con total honestidad y dedicación para defender a nuestros clientes. Nos volcamos y nos debemos a ellos, siendo esta nuestra principal prioridad.

Somos un despacho de abogados genérico especializado en el derecho laboral y en la propiedad horizontal. Creemos en la importancia y la necesidad de trabajar con la mayor sinceridad posible respeto a lo que se puede conseguir en cada caso. Es nuestra filosofía de trabajo y es lo que nos da credibilidad.

Nos caracterizamos por la alta calidad en nuestros servicios y asesoramiento legal. Apostamos por la innovación y el trato personalizado. Nos avalan nuestra larga trayectoria, compromiso y profesionalidad. Ofrecemos soluciones rápidas y eficaces que protegen a nuestros clientes.

Un pilar fundamental de nuestro despacho, es la continua formación y actualización de los profesionales del bufete, para adaptarnos a las novedades surgidas tanto en el ordenamiento jurídico, doctrina y jurisprudencia, como de la praxis y la complejidad de la actualidad jurídica.

Ofrecemos nuestros servicios en toda Galicia, aunque también nos extendemos por toda España. Contáctanos y coméntanos qué necesitas para que podamos adaptarnos a lo que estás buscando para tu caso en concreto.

Te enseñamos a hacer un testamento en este enlace.

¡Contrata tu defensa con nosotros!

Nuestros servicios:


Por qué elegirnos:

Profesionales cualificados: Nuestro equipo se ajusta y se especializa en áreas diferentes y específicas para poder dar a cada cliente el servicio que demanda. Nuestra dilatada experiencia, el trabajo bien realizado y la atención constante y personalizada a nuestra clientela, han permitido que nuestro despacho cuente con un equipo de Letrados altamente cualificados en cada una de las áreas de especialización.

Servicio personalizado: Nuestro equipo se ajusta a las exigencias del cliente. Cuéntanos qué es exactamente cuál es tu caso. Nosotros nos ocupamos del resto.


                                                                                                                                          

¡No dudes en llamarnos!



Abogados laboralistas en La Coruña. Mejor abogado herencias en Ferrol. Abogado experto en herencias en Arteixo. Abogados especialistas en herencias en Arteixo. Abogado  herencias en A Coruña. Abogados despidos injustificados en A Coruña. Abogado despidos laborales en A Coruña. Bufete de abogados en A Coruña. Abogados reclamaciones de salarios en Ferrol. Abogados especializados en derecho laboral en A Coruña.

Abogados para comunidades en A Coruña. Bufete de abogados para comunidades en Ferrol. Abogados para comunidades de propietarios en Arteixo. Abogados comunidades de vecinos en Santiago. Abogado especialista en despidos en A Coruña. Abogados laboralistas en Ferrol. Abogado experto en accidentes en Arteixo. Abogados inmobiliarios en Ferrol. Abogados para herencias en Coruña. Bufete de abogados para herencias en Ferrol. Honorarios abogados para seguros en Arteixo. Abogados herencias en A Coruña. Abogados de herencias en Arteixo. Abogado para herencia familiar en Ferrol. Abogado de herencias consulta gratuita en Ferrol. Honorarios abogado herencia en Arteixo. Precio abogado herencia en A Coruña. Abogados especialistas en herencias en Ferrol. Presupuesto abogado herencia en Arteixo. Mejor abogado herencias en A Coruña. Los mejores abogados de herencias en Ferrol. Abogados herencias y sucesiones en La Coruña.

Abogados penalistas en Coruña. Despacho de abogados penales en Ferrol. Abogados para empresas en Coruña. Abogados de familia en Santiago. Abogados especialistas en pensiones en Ferrol. Abogado deportivo en Arteixo. Bufete de abogados para deportistas en Santiago de Compostela.


Abogado inmobiliario en La Coruña. Abogados inmobiliarios en A Coruña. Precio abogado inmobiliario en Arteixo. Abogados derecho inmobiliario en Ferrol. Abogados especialistas en derecho inmobiliario en Arteixo.

Gabinete de abogados especializados en derecho laboral para despedidos, sanciones, extinciones de contrato laboral, cesión ilegal de trabajadores, expedientes de regulación de empleo, redacción de contratos de trabajo, régimen disciplinario laboral, mobbing, modificación de condiciones laborales, incapacidades, pensiones, acoso laboral, subvenciones laborales, etc. en A Coruña, Ferrol, Sada, Arteijo, Arteixo, Santiago de Compostela, Ferrol, Betanzos, Órdenes, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641