Impresión digital en A Coruña

L·ISIS - Impresión digital

  Carretera, N-VI, km.582, Nave 4,A Coruña

 L·ISIS 

Empresa de impresión digital en A Coruña

Impresión de alta calidad
Trabajos personalizados
Bodas y eventos

Nuestros servicios:
Impresión digital en gran formato
Rotulación de vehículos
Pegatinas y merchandising

Pide tu presupuesto sin compromiso
¡Llámanos!
Síguenos en Instagram y Facebook

Diseño disney en Oleidos -  2

Quiénes somos

Somos una empresa de impresión digital en gran formato y alta calidad. Nos podemos conocer en A Coruña, pero ofrecemos nuestros servicios por sus alrededores.

Somos una empresa joven que ha nacido para ofrecerte soluciones innovadoras en la impresión gráfica con la máxima calidad utilizando el mejor equipo.

Nuestro objetivo es tu satisfacción, trabajamos de manera personal para atender tus necesidades.

 

Nuestros servicios:

- Impresión digital en gran formato
- Rotulación de vehículos
- Pegatinas y merchandising

 

¿Por qué elegirnos?

Trabajamos con las maquinas y herramientas más modernas para ofrecer servicios innovadores y de máxima calidad en la impresión digital.

Realizamos todo tipo de trabajos personalizado, te escuchamos y trabajamos en equipo para encontrar el diseño y formato perfecto para ti.

Conseguimos que todos te conozcan, con el merchandaising y la rotulación única y exclusiva para lograr tu diferenciación.

 

Llama ahora y pide tu presupuesto sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Impresión digital en gran formato en A Coruña


Tanto si eres una empresa como un particular, imprimimos en el formato que necesites todos tus documentos con la mejor calidad. Llámanos

Rotulación de vehículos en A Coruña


Nos encargamos de la rotulación decorativa y corporativa en tus vehículos para conseguir más visibilidad.

Pegatinas y merchandising personalizado en A Coruña


Diseñamos y fabricamos las pegatinas y todo tipo de merchandising que necesites para tu empresa o evento. Descubre todas las opciones disponibles.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Carretera, N-VI, km.582, Nave 4,A Coruña

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Lisis, empresa de impresión digital de gran formato en A Coruña. Rotulaciones de vehículos en Culleredo. Pegatinas y merchandising personalizado en Oleiros. Impresiones de lonas publicitarias en Sada. Expertos en rotular coches de empresa en Betanzos. Tazas personalizadas para regalo en A Coruña. Serigrafía para textil en Culleredo. Precio impresión de pancartas en Oleiros. Vinilo textil.

Impresión digital fotos en Culleredo. Imprimir fotos gran formato en A Coruña. Pancartas publicitarias precios en Betanzos. Presupuesto imprimir lona publicitaria en Sada. Rotular coches con vinilo en Oleiros. Empresa para rotular coches en Betanzos. Cuanto cuesta rotular una furgoneta en A Coruña. Presupuesto rotulo de coche en Bergondo. Impresión de pegatinas personalizadas en Oleiros. Empresa experta en merchandising en Cambre. Impresión de tazas personalizadas en Betanzos. Empresa de impresión de carteles publicitarios en Bergondo. Vinilos precio m2 en Cambre. Expertos en impresión de gran formato en Oleiros. Precio rotulación integral de vehículo en Cambre. Especialistas en rotulación de coches en Sada. Necesito rotulación de vehículos en Oleiros. Diseñar regalos de empresa originales en Bergondo. Personalización textil camisetas en Sada. Vinilos textiles personalizados en A Coruña. Cuanto cuesta imprimir a gran formato en Betanzos. Necesito una pancarta grande en A Coruña. Vallas publicitarias imprenta en Oleiros. Rótulos para coches de empresa en Culleredo. Busco experto en rotulación de motos en A Coruña. Rotuladores de camiones en Betanzos. Regalos personalizados para bodas en Betanzos. Precio pegatinas vinilo personalizadas en Oleiros. Serigrafía de camisetas en Bergondo. Presupuesto impresión camisetas personalizadas en Cambre.

Empresa de impresión digital de gran formato, rotulación, serigrafía, vinilos, personalización, bordados, etc. de vehículos, pegatinas personalizadas, ropa, regalos, tazas, recuerdos de bodas, de eventos, etc. para empresas, particulares, autónomos, colegios, ayuntamientos en A Coruña, Oleiros, Sada, Betanzos, Cambre, Bergondo, etc.

Diseñado por


By