Empresa de instalaciones eléctricas en A Coruña

Electricidad Caruncho

  C/ La Fuente 2 Camino Grande 15627 Mugardos ( A Coruña )

Electricidad Caruncho

Empresa de instalaciones eléctricas en A Coruña


Excelente relación calidad precio

Nuestros servicios:

Instalaciones y reparaciones eléctricas – Boletines eléctricos
Alumbrado LED – Discriminación horaria – Bajo consumo
Telefonillos y videoporteros

Mucho más
 


 

Pide presupuesto sin compromiso

Reparaciones de electricidad en Mugardos -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Te arreglamos todo tipo de problemas eléctricos y además te instalamos desde el principio todo el sistema eléctrico de manera rápida y eficaz sin complicaciones ni largas esperas.

Somos una empresa especializada en el sector de la electricidad en A Coruña. Realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones eléctricas, así como nos encargamos de la obtención de boletines de luz y mucho más.

Contamos con un equipo profesional capaz de conseguir los mejores resultados trabajando de forma eficaz y ofreciendo la mejor relación calidad precio.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso y, además, te ayudamos en todo lo que necesites, encargándonos de todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Nuestros servicios:

¿Necesitas alumbrar tu nueva casa? ¿Quieres ahorrar en luz?

Esto y mucho más con nosotros, Electricidad Caruncho. Nuestros servicios a tu disposición:

- Instalaciones y reparaciones eléctricas
- Obtención de boletines eléctricos
- Instalación de alumbrado LED
- Tarifas de discriminación horaria
- Comunidades y garajes
- Locales comerciales, naces industriales, etc
- Electricidad de bajo consumo
- Instalaciones de telefonillos y videoportero

 

Por qué elegirnos:

En Electricidad Caruncho, contamos con un equipo profesional cualificado que pondrá a tu disposición el mejor servicio de instalaciones y reparaciones eléctricas en A Coruña.

Ofrecemos precios económicos sin perder la calidad de nuestros trabajos, lo cual nos permite conseguir una excelente relación calidad-precio, asequible a todos nuestros clientes.

Nos encargamos de todo para que el proceso te resulte lo más cómodo posible y elaboramos presupuestos gratuitos sin compromiso. Puedes ponerte en contacto para solicitar la información que necesites.
 

¡Llama y pide tu presupuesto gratuito!

 

Empresa de instalaciones eléctricas en Narón,Ferrol,Mugardos,Ares,Fene,Pontedeume,Miño,Monfero,As Pontes,etc. Reparaciones de electricidad en Mugardos,Ares,Fene,Cabañas,Pontedeume,Monfero,As Pontes,Naron,Neda,Ferrol..... Instalación eléctrica en vivienda en Ferrol. Obtener boletines eléctricos en A Coruña. Instalar alumbrado LED en Mugardos. Tarifa de discriminación horaria en Narón,Ferrol,Ares,Mugardos. Presupuestos reparar electricidad en Ferrol. Electricistas profesionales en Narón. Precio instalaciones de telefonillos en Mugardos. Instalación de videoportero en Neda,Naron,Mugardos,Ares,Fene,etcl. Certificado de instalación eléctrica en A Coruña. Precio boletín eléctrico en Mugardos.Videoporteros en Ferrol.

Empresa de instalaciones eléctricas para instalar, reparar, obtener, conseguir, realizar instalación de electricidad, boletines eléctricos, alumbrado LED, tarifas de discriminación horario, alumbrado led para viviendas, casas, pisos, comunidades, locales comerciales, naves industriales, etc. en A Coruña, Ferrol, Narón, Mugardos, Ares, Neda,As Neves,As Pontes,, Fene, Chanteiro, Pontedeume, Sada, Oleiros, Miño, Freixeiro, Mougá, Doniños,Valdoviño,Cedeira,Ortigueira, etc. Presupuestos electricistas profesionales para instalar telefonillos, videoporteros, certificado de instalación eléctrica, ahorrar en el consumo de luz en A Coruña y provincia.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones eléctricas en A Coruña


Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas con la mejor relación calidad-precio. Para saber más sobre nuestros asombrosos servicios no dudes en llamarnos.

Reparaciones eléctricas en A Coruña


También realizamos reparaciones eléctricas de todo tipo. Si deseas saber más puedes llamarnos y nuestros profesionales te asesorarán sin compromiso.

Telefonillos y videoportero en A Coruña


Realizamos instalaciones de telefonillos y videoportero, trabajamos con las mejores marcas del mercado. Pide tu presupuesto hoy mismo sin compromiso.

Obtención de boletines eléctricos en A Coruña


Llevamos a cabo inspecciones para la obtención de boletines eléctricos en A Coruña. Te hacemos la vida mucho más fácil y cómoda. Llámanos para saber más.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Cambiar actual alumbrado de escaleras y pasillos con pulsador y automayico de escalera por downlights de autoencendido por radiofrecuencia,un trabajo estupendo y el resultado increible,tanto en ahorro energetico como luminosidad por zonas ahora independientes, de una comunidad de 18 viviendas en 5 plantas y accesos garaje y trasteros. Muchas gracias Carlos por tu trabajo y atencion que nos as prestado.
Enviado por Alejandro el 13-06-2019
Un trabajo genial, iluminación led en toda la vivienda, con un acabado perfecto, justo lo que buscaba, lo recomiendo para este tipo de trabajo.
Enviado por Sandra el 05-06-2019
Instalar videoportero,pasar alimentacion motores portales,sacar caja contador al muro exterior y balizas de alumbrado led en accesos y jardines .Un trabajo escelente y muy bien acabado.Lo volvere a llamar para cualquier otro trabajo de electricidad,y desde luego lo recomendare a quien necesite electricista.
Enviado por Ana Belen el 09-04-2019

Enviado por Ana el 03-04-2019
Muy buen trabajo en reforma de electricidad en mi casa,perfeccion,calidad,precio y trabajo garantizado. Sin duda,recomendable para cualquier trabajo de electricidad.
Enviado por Emilio el 30-03-2019
Muy buen trabajo en alumbrado de escaleras, con downlights led y detectores de presencia, instalación de nuevo videoportero para seis viviendas y cuadro comunidad mejorado
Enviado por José Luís el 28-03-2019
Cambiar viejos mecanismos, por unos nuevos, cambiando también cajas de empotrar, reforzar instalación eléctrica, y cuadro nuevo. Muy buen trabajo, precio y calidad con garantía
Enviado por Rebeca el 28-03-2019

Enviado por nandobouza44@gmail.com el 28-03-2019
Buen trabajador, luces de casa y cableado en general con cajas empotradas. Etc...Persona amable, curiosa y ordenada. Volveré a repetir sin duda alguna
Enviado por Jerónimo el 28-03-2019
Buen trabajo en la instalaciòn electrica del bajo y en general, muchas gracias por todo.
Enviado por Isidro Alvarez el 28-03-2019

Enviado por Antonio el 22-03-2019

Datos de contacto

Dirección

C/ La Fuente 2 Camino Grande 15627 Mugardos ( A Coruña )

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Electricidad Caruncho, empresa de instalaciones eléctricas en A Coruña. Reparaciones de electricidad en Ferrol. Instalación eléctrica en vivienda en Narón. Obtener boletines eléctricos en Mugardos. Instalar alumbrado LED en A Coruña. Tarifa de discriminación horaria en Ferrol. Instalar bombillas de bajo consumo en Narón. Presupuestos reparar electricidad en Mugardos. Electricistas profesionales

Empresa de instalaciones eléctricas en Narón. Reparaciones de electricidad en Mugardos. Instalación eléctrica en vivienda en Ferrol. Obtener boletines eléctricos en A Coruña. Instalar alumbrado LED en Mugardos. Tarifa de discriminación horaria en Narón. Instalar bombillas de bajo consumo en A Coruña. Presupuestos reparar electricidad en Ferrol. Electricistas profesionales en Narón. Precio instalaciones de telefonillos en Mugardos. Instalación de videoportero en Ferrol. Certificado de instalación eléctrica en A Coruña. Precio boletín eléctrico en Mugardos.

Empresa de instalaciones eléctricas para instalar, reparar, obtener, conseguir, realizar instalación de electricidad, boletines eléctricos, alumbrado LED, tarifas de discriminación horario, luz de bajo consumo para viviendas, casas, pisos, comunidades, locales comerciales, naves industriales, etc. en A Coruña, Ferrol, Narón, Mugardos, Ares, Finisterre, Fene, Chanteiro, Pontedeume, Sada, Oleiros, Miño, Freijeiro, Mougá, Doniños, etc. Presupuestos electricistas profesionales para instalar telefonillos, videoporteros, certificado de instalación eléctrica, ahorrar en el consumo de luz en A Coruña.

Diseñado por


By