/Parquets y Tarimas, empresa de parquets en A Coruña. Tienda de tarimas flotantes en Arteixo. Venta de tarimas de exterior en Carballo. Compra de tarimas flotantes en Betanzos. Especialistas en acuchillados de parquet en La Coruña. Pulido y abrillantado de parquet en Betanzos. Presupuestos abrillantado de tarima en Carballo. Lijado de parquet precio en Arteixo. Instalación de tarima en Carballo
Busco:
Población:
Empresa de tarimas en A Coruña

Parquets y Tarimas

  Rúa Orquídea, 25 15106 Carballo, A Coruña, España

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Tarimas en Carballo, A Coruña


Vendemos e instalamos tarimas de los mejores materiales. Cuenta con nosotros para el asesoramiento, venta y posterior instalación de tus nuevos suelos de madera ¡Llámanos! Resultados increíbles.

Parquet en Carballo, A Coruña


También disponemos de gran variedad de modelos de parquets con distintos colores, materiales y acabados. Para conocer todos nuestros productos no dudes en contactarnos. También nos encargamos de su instalación, todo al mejor precio garantizado.

Tratamientos de suelos en Carballo, A Coruña


Para mantener en buen estado tus suelos de madera les ofrecemos el mejor cuidado, desde acuchillado, lijado hasta pulido. Todo desde el máximo respeto a tus suelos y cuidándolos como se merecen ¡Pide tu presupuesto y tu cita!

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641