Empresa de instalaciones eléctricas en A Coruña

Electricidad Caruncho

  C/ La Fuente 2 Camino Grande 15627 Mugardos ( A Coruña )

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Te arreglamos todo tipo de problemas eléctricos y además te instalamos desde el principio todo el sistema eléctrico de manera rápida y eficaz sin complicaciones ni largas esperas.

Somos una empresa especializada en el sector de la electricidad en A Coruña. Realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones eléctricas, así como nos encargamos de la obtención de boletines de luz y mucho más.

Contamos con un equipo profesional capaz de conseguir los mejores resultados trabajando de forma eficaz y ofreciendo la mejor relación calidad precio.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso y, además, te ayudamos en todo lo que necesites, encargándonos de todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Nuestros servicios:

¿Necesitas alumbrar tu nueva casa? ¿Quieres ahorrar en luz?

Esto y mucho más con nosotros, Electricidad Caruncho. Nuestros servicios a tu disposición:

- Instalaciones y reparaciones eléctricas
- Obtención de boletines eléctricos
- Instalación de alumbrado LED
- Tarifas de discriminación horaria
- Comunidades y garajes
- Locales comerciales, naces industriales, etc
- Electricidad de bajo consumo
- Instalaciones de telefonillos y videoportero

 

Por qué elegirnos:

En Electricidad Caruncho, contamos con un equipo profesional cualificado que pondrá a tu disposición el mejor servicio de instalaciones y reparaciones eléctricas en A Coruña.

Ofrecemos precios económicos sin perder la calidad de nuestros trabajos, lo cual nos permite conseguir una excelente relación calidad-precio, asequible a todos nuestros clientes.

Nos encargamos de todo para que el proceso te resulte lo más cómodo posible y elaboramos presupuestos gratuitos sin compromiso. Puedes ponerte en contacto para solicitar la información que necesites.
 

¡Llama y pide tu presupuesto gratuito!

 

Empresa de instalaciones eléctricas en Narón,Ferrol,Mugardos,Ares,Fene,Pontedeume,Miño,Monfero,As Pontes,etc. Reparaciones de electricidad en Mugardos,Ares,Fene,Cabañas,Pontedeume,Monfero,As Pontes,Naron,Neda,Ferrol..... Instalación eléctrica en vivienda en Ferrol. Obtener boletines eléctricos en A Coruña. Instalar alumbrado LED en Mugardos. Tarifa de discriminación horaria en Narón,Ferrol,Ares,Mugardos. Presupuestos reparar electricidad en Ferrol. Electricistas profesionales en Narón. Precio instalaciones de telefonillos en Mugardos. Instalación de videoportero en Neda,Naron,Mugardos,Ares,Fene,etcl. Certificado de instalación eléctrica en A Coruña. Precio boletín eléctrico en Mugardos.Videoporteros en Ferrol.

Empresa de instalaciones eléctricas para instalar, reparar, obtener, conseguir, realizar instalación de electricidad, boletines eléctricos, alumbrado LED, tarifas de discriminación horario, alumbrado led para viviendas, casas, pisos, comunidades, locales comerciales, naves industriales, etc. en A Coruña, Ferrol, Narón, Mugardos, Ares, Neda,As Neves,As Pontes,, Fene, Chanteiro, Pontedeume, Sada, Oleiros, Miño, Freixeiro, Mougá, Doniños,Valdoviño,Cedeira,Ortigueira, etc. Presupuestos electricistas profesionales para instalar telefonillos, videoporteros, certificado de instalación eléctrica, ahorrar en el consumo de luz en A Coruña y provincia.

Diseñado por


By