/Parquets y Tarimas, empresa de parquets en A Coruña. Tienda de tarimas flotantes en Arteixo. Venta de tarimas de exterior en Carballo. Compra de tarimas flotantes en Betanzos. Especialistas en acuchillados de parquet en La Coruña. Pulido y abrillantado de parquet en Betanzos. Presupuestos abrillantado de tarima en Carballo. Lijado de parquet precio en Arteixo. Instalación de tarima en Carballo
Busco:
Población:
Empresa de tarimas en A Coruña

Parquets y Tarimas

  Rúa Orquídea, 25 15106 Carballo, A Coruña, España

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Parquets y Tarimas, somos una empresa especialista en suelos y tarimas de todo tipo, con una amplia trayectoria profesional. Trabajamos para particulares, diseñadores e interioristas en A Coruña.

Disponemos de un equipo profesional completamente cualificado para realizar cualquier proyecto que quieras plantearles, con la máxima calidad y profesionalidad en el servicio.

Conseguimos resultados de gran calidad gracias a la utilización de materiales de las mejores marcas y un gran cuidado a los detalles por parte de nuestros técnicos especializados.

¿Aún no te has decidido? Ponte en contacto con nosotros y déjate asesorar por los mejores profesionales en suelos y tarimas. Elaboraremos para ti un presupuesto de forma gratuita y sin ningún compromiso.

¡Llámanos ya!



Nuestros servicios:

Y mucho más


Por qué elegirnos:

Acabados de calidad. Sólo trabajamos con materiales de las mejores calidades, que nos permiten alcanzar resultados de calidad. Cuidamos los detalles y trabajos de forma profesional, limpia y eficaz para conseguir un acabado a la altura de tus expectativas.

Experiencia. Ponemos a tu disposición nuestra amplia trayectoria en el sector. Durante este tiempo, hemos realizado todo tipo de trabajos con suelos y tarimas. No dudes en solicitar información y asesoramiento. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Equipo profesional. Nuestro equipo humano cuenta con grandes conocimientos y experiencia en el sector. Se volcarán plenamente con tu proyecto, ofreciéndote asesoramiento personalizado para alcanzar el resultado esperado.

Presupuesto sin compromiso. Elaboramos tu presupuesto sin compromiso, de forma totalmente gratuita. Nuestro equipo te informará lo más rápido posible.

                                                                                            
                                                                                             Somos la empresa que estás buscando ¡Llámanos sin compromiso!



 

Empresa de parquets en Carballo. Venta de tarimas de exterior en Betanzos. Especialistas en acuchillados de parquet en La Coruña. Presupuestos abrillantado de tarima en Arteixo. Lijado de parquet precio en La Coruña. Tienda de tarimas flotantes en La Coruña. Instaladores de tarimas en La Coruña. Montadores de tarimas flotantes en Arteixo. Compra de tarimas flotantes en Arteixo. Instalación de tarima en Arteixo. Montaje de tarima flotante en Betanzos. Poner tarima para terraza en Arteixo. Pulido y abrillantado de parquet en A Coruña. Tarimas de calidad para cocina en Oleiros. Reparaciones de tarimas en La Coruña. Arreglos de suelos de madera en Betanzos. Arreglar tarima flotante en Betanzos. Reparar tarima flotante en Oleiros.

Empresa profesional y económico de instalación, instalaciones, montaje, reparación, reparaciones, arreglar, arreglos, pulidos, lijados, abrillantados de suelos de madera, tarima flotante, parquet, etc. en A Coruña, La Coruña, Arteixo, Carballo, Betanzos, Oleiros, etc. Presupuestos para instalar, montar, poner, lijar, abrillantar, pulir tarima flotantes exterior e interior en La Coruña.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641