Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Fiviplast Piscinas somos una empresa dedicada a la rehabilitación de piscinas en Oleiros, A Coruña. Llevamos más de 30 años trabajando dentro del sector de los plásticos reforzados con fibra de vidrio, lo que nos ha permitido especializarnos en la rehabilitación de piscinas de poliéster, en revestimientos e impermeabilización de piscinas de hormigón, así como en fabricación de piezas.

Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes en la realización de todos nuestros servicios. Por ello ofrecemos unos resultados excepcionales con la utilización de materiales de alta calidad al mejor precio.


Nuestros servicios:

Piscinas de poliéster:

  • Renovación del gelcoat: Se trata de la capa exterior que se encuentra en contacto con el agua y la primera en deteriorarse, renovarla es primordial.
  • Osmosis: Se trata del proceso de absorción de agua que provoca ampollas, nosotros nos encargamos de su tratamiento.
  • Escaleras para piscinas: Fabricamos escaleras personalizadas y adaptadas a tus necesidades.

Piscinas de hormigón:

  • Tanto si su piscina está forrada con linner, pintada o revestida con gresite le adaptamos un nuevo revestimiento en poliéster reforzado con fibra de vidrio.


Por qué elegirnos:

En Fiviplast somos una empresa especializada en el cuidado de piscinas en A Coruña. Nuestro principal objetivo es que tengas una piscina totalmente impermeabilizada y adaptada a tus gustos y necesidades. El cuidado de piscinas es un factor muy importante para poder disfrutarla durante muchos años.

Llevamos más de 30 años trabajando dentro del sector, lo que nos ha convertido en expertos en la realización de nuestros servicios. Y contamos con un equipo de profesionales que te darán el mejor tratamiento y asesoramiento personalizado. Te aseguramos la calidad y eficiencia de todos nuestros trabajos, avalado por nuestra experiencia y la calidad de nuestros materiales empleados. Ponte en contacto con nosotros y déjate sorprender por nuestra excelente relación calidad-precio.





                                                                                                       Si quieres más información, no dudes en visitar nuestra web.

 

Empresa de rehabilitación de piscinas en Oleiros. Reparación piscina de poliéster en Oza. Rehabilitar piscinas en A Coruña. Hacer reparación de piscina de fibra de vidrio en A Coruña. Precios reparar piscina en La Coruña. Presupuestos económicos rehabilitar piscina de poliéster en Oza. Restauración a buen precio de piscinas de poliéster en Carballo. Pintura de piscinas en Oleiros. Reparaciones baratas de piscinas de fibra de vidrio en La Coruña. Presupuesto pintar piscina en A Coruña. Pintar piscina de poliéster a buen precio en La Coruña. Precio reparaciones de piscinas en Oleiros. Instalación de escaleras de obra adaptadas para piscinas en La Coruña. Poner escaleras adaptadas en piscinas en Oleiros. Construcción de escaleras romanas para piscinas en A Coruña.

Empresa económica y profesional de rehabilitación, restauración, pintura, reparación de piscinas, piscinas de poliéster, de fibra de vidrio en La Coruña, Oleiros, Cambre, Sada, Oza,O Carballo, Arillo, Broño, O Bosque, Mosteirón, Osedo, Tarabelo, Mondego, Fortiñan, Breixo, Carnoedo. Expertos en instalación, construcción de escaleras romanas, escaleras adaptadas para embarazadas, personas mayores, personas con movilidad reducida para piscinas en La Coruña. Presupuestos de escaleras para piscinas, pintores en A Coruña.

Diseñado por


By