/Mi naturaleza, masajistas profesionales en Bergondo. Precio quiromasaje Miodelo. Hacer limpieza de cutis en Armuño. Donde hacerse un masaje relajante en Bergondo. Retiros espirituales en Miodelo. Depilación con cera precios Armuño. Masajes de relax Bergondo. Sesiones de quiromasaje en Miodelo. Centro de bienestar en Bergondo. Terapias de puntos de dolor en Miodelo. Sesión de limpieza cara Armuño
Busco:
Población:
Centro de bienestar en Bergondo

Mi Naturaleza

  Bergondo, A Coruña

Presentación

Nuestra empresa:

Disfruta de un masaje con productos totalmente naturales y siéntete plenamente feliz y en un estado de profunda relajación que nunca antes habías sentido.

En Mi Naturaleza somos un centro dedicado a la salud y el bienestar a través de una amplia gama de servicios, productos y tratamientos 100% naturales. Somos especialistas en la realización de quiromasajes, enfocados en la relajación de las tensiones que se acumulan en nuestros cuerpos a lo largo del día y la semana. También realizamos otro tipo de tratamientos como la limpieza de cutis, depilación con cera de leche, masajes zen entre muchos otros servicios.

Cuidarse a uno mismos no es un ningún lujo, sino más bien una necesidad. Ya que, si conseguimos sentirnos bien, sin ningún tipo de molestias, esto se extrapolará al resto de factores de nuestra vida.

Todos los productos que empleamos dentro de nuestro centro son completamente naturales. ¿Qué mejor que utilizar a la propia naturaleza para hacernos sentir mejor? Disponemos de medicina ancestrales naturales para la sanación de cualquier tipo de dolencia. Y podrás comprar una gran variedad de productos naturales para tu uso personal. Nosotros te asesoraremos sobre las ventajas de cada uno de los productos y te recomendaremos el que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestros servicios:

¿Necesitas liberar toda la tensión de tus músculos debido a las altas cargas de trabajo semanales, las malas posturas frente al ordenador y demás elementos causantes de tus dolencias?

¿Quieres pasar un fin de semana de retiro espiritual en el centro de la naturaleza para desconectar de tanta tecnología, ruido y estrés y renovar así tu cuerpo y tu alma para volver con más fuerzas y energías que nunca?

Tenemos justo lo que buscas. En Mi Naturaleza contamos con los siguientes servicios:

  • Quiromasaje
  • Masaje relajante
  • Depilación con cera de leche
  • Retiros espirituales: organizamos retiros de fin de semana (de viernes a domingo) para un máximo de 2 personas.
  • Masaje zen: con terapias de puntos de dolor para dolores de espalda, por ejemplo.
  • Limpieza de cutis
  • Manicura
  • Tinte de pelo
  • Medicinas ancestrales
  • Venta de productos naturales
  • Productos de ganchillo
  • Organización integral de eventos

Y mucho más

​​​​Por qué elegirnos:

  • Productos 100% naturales: Todos nuestros productos son completamente naturales ¿qué mejor forma de cuidarte?
  • Asesoramiento personalizado: Ven a visitarnos y nosotros te daremos un servicio personalizado adaptado a tus necesidades.


 

 ¡Llámanos, estaremos encantados de atenderte!

 

 

Productos naturales para el pelo en Rois.  Precio quiromasaje Armuño. Hacer limpieza de cutis en Carrio. Precio retirs espiritual en Miodelo. Masajista profesional en Rois. Depilación con cera precios Miodelo. Centro de relajación en Pisón.  Masajes de relax en Betanzos. Sesiones de quiromasaje en Rois. Centro de bienestar en Bergondo. Terapias de puntos de dolor en Bergondo. Sesión de limpieza cara en Betanzos. Donde ir para relajarse en Carrio. Hacerse la manicara en Armuño. Venta de productos naturales en Montecelo. Donde hacerse un masaje relajante en Montecelo. Medicinas naturales en Betanzos. Centro de masajes relajantes en Rois.

 

Centro de venta de productos naturales, productos ancestrales, productos saludables para el bienestar en Bergondo. Masajistas profesionales, expertos para hacer masajes de relax, masajes de relajación, terapias de puntos de dolor, quiromasajes en Bergondo, Miodelo, Armuño, Betanzos, Rois, Montecelo, Carrio, Pisón, etc. Donde hacer retiros espirituales, manicura, teñirse el pelo, tinte de pelo natural en Bergondo.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641