podas y talas en A Coruña.

Poda en Altura Galicia

  A Coruña
20096 visitas

PODA EN ALTURA GALICIA

Más de 10 años de experiencia en el sector de la Jardinería en A Coruña.
 

Nos centramos en:

Especialistas en arboricultura - Talas controladas - Trabajos verticales en jardinería - Forestal e infraestructuras - Damos solución a problemas causados por árboles en edificaciones - Infraestructuras y vías de paso - Gestión integral de arbolado (forestal y urbano).

Visita nuestra web para mayor información

 

 

Empresa para podar árboles en altura en Betanzos -  1

Quiénes somos

Poda en Altura Galicia


Nuestra empresa: 

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la Jardinería en A Coruña. Es una empresa integrada por un equipo humano formado y con experiencia, que dará solución a cualquiera que sea la demanda o necesidad de nuestros clientes en materia de arboricultura y trabajos suspendidos en jardinería, forestal e infraestructuras.

Utilizamos distintas técnicas de trepa en arboricultura y de trabajos verticales, gracias a las cuales somos capaces de llegar a los puntos más inaccesibles de árboles, taludes, barrancos, para operar y trabajar de manera cómoda y sobre todo segura, cumpliendo en todo momento con las medidas de seguridad requeridas por la legislación laboral en este tipo de trabajos.
 

 

Servicios que ofrecemos
 

Nos especializamos en poda y tala controlada de árboles de grandes dimensiones, Colocación de anclajes en troncos y ramas.

Trasplantes. Poda, fumigación y tala de palmeras.

Gestión de arbolado y análisis de riesgo de individuos.

Poda de frutales, setos y ornamentales.

Procesado, gestión y recogida de restos de poda y tala.

 

  • Trabajos suspendidos en taludes:

Talas, limpieza y desbroce.

Colocación de malla antihierbas. Colocación de malla geo-textil y siembras.

Restauraciones.

Colocación de malla metálica antidesprendimientos. Aplicación de productos fitosanitarios.

Trabajos verticales en jardinería, forestal e infraestructuras.
 

  • Retirada y eliminación de nidos de avispa asiática.
  • Poda de palmeras
     

Podamos o talamos cualquier tipo de palmera, sea cual sea su especie, tamaño o ubicación.

Realizamos limpieza del estípite (tronco), formamos la valona y respetaremos el equilibrio de la corona foliar.

Además, en aquellas zonas afectadas por la plaga del picudo rojo (Rhynchophorus ferrugineus), ofrecemos un servicio integral, realizando las podas fuera de época de vuelo del coleóptero y realizando fumigaciones periódicas para mantenerlos alejados de nuestra palmera. En aquellos casos en los que el ejemplar ya está desahuciado por el alcance de los daños, realizamos talas controladas para retirarlas sin provocar daños. 

 

  • Arboricultura

Realizamos todo tipo de podas, sea cual sea el objetivo que se busque con esta:

Reducciones del tamaño de la copa

Podas de seguridad: eliminación de ramas peligrosas (enfermas, sobrecargadas, secas, etc.) o molestas (tendidos eléctricos, tejados, vías de tránsito...)

Podas de renovación

Poda de setos
 

Ven tajas:

Disponemos de toda la documentación necesaria para operar con total legalidad a disposición de nuestros clientes (Seguros sociales, seguro de responsabilidad civil y accidentes, certificaciones y cursos obligatorios, plan de prevención de riesgos...), la cual presentamos antes de iniciar cualquier obra.

 

Por qué elegirnos:

No siempre es posible solucionar los problemas o riesgos que ocasionan los crecimientos excesivos de árboles erróneamente seleccionados y plantados en determinadas zonas, sin producirle grandes heridas y/o mutilaciones a dichos árboles, pero PODA EN ALTURA GALICIA, siempre que no sea más aconsejable la tala que la poda, actuará sobre él con el máximo respeto, tratando de causarle el mínimo daño posible, buscando una rápida recuperación y regeneración.

 

 

Nos centramos en la Poda y Tala de árboles de gran altura y de difícil acceso.

Llámenos. Somos Expertos. Presupuestos sin Compromiso.


 

……..

 Jardineros económicos para podar y talar árboles de grandes dimensiones en A Coruña. Podas y talas de árboles en tejados y de difícil acceso en A Coruña

Arboricultura en Lugo. Busco Contratar jardineros para podas y talasPedir precio y presupuestos gratis para podar y talar árboles grandes en A Coruña, Lugo, Betanzos, Culleredo, Santiago de Compostela, Sada y alrededores. Poda en altura Galicia.
 
Podas y talas Aranga, Guitiriz, Curtis, Teixeiro, Begonte, Baamonde, Parga, Cospeito, Muimenta, Vilalba, As Pontes de García Rodriguez, Pontedeume, Cabañas, Cabanas, As Somozas, As Neves, Fene, Ferrol, Naron, Ares, Mugardos, San Sadurniño, Miño, Betanzos, Perbes, Sada, Bergondo, Abegondo, Paderne, Irixoa, Monfero, Ponte da Pedra, Cecebre, Cambre, Mabegondo, Carral, Culleredo, Arteixo, Tabeaio, O Burgo, O Temple, Mera, Oleiros, Lorbé,  A Coruña, Mesón do Vento, Ordes, Cerceda, Oza de Rios, Oza-Cesuras, Mesía, Frades, Boimorto, Vilasantar, Arzúa, Touro, O Pino, Melide, Santiso, Toques, Sobrado dos Monxes, Palas de Rei, Bertamiráns, Teo, Ames, Santiago de Compostela, Oroso, Sigueiro,   

 

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Arboricultura y trabajos de jardinería en Galicia


¿Necesitas podar los árboles de tu jardín? No te preocupes somos jardineros expertos en trabajos de altura, con todos los materiales y habilidades necesarias para poder realizar un excelente trabajo. Contacta con nosotros.

Talas controladas en Galicia


¿Necesitas talar árboles de tu parcela? No te preocupes ,somos profesionales con todos los conocimientos necesarios y un servicio adaptado a tus necesidades. Llámanos.

Retirada y eliminación de nidos de avispas en Galicia


Somos expertos en retirar nidos de avispas y eliminación de nidos de avispas, disponemos de todo el material y equipo profesional necesario para resolver tus problemas. Llámanos.

Desbroces y trabajos verticales en Galicia


¿necesitas renovar la imagen de tu parcela? Acaba con los árboles más viejos y poda la vegetación que necesites gracias al trabajo de profesionales. Llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

A Coruña

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Poda en Altura Galicia, podas y talas en A Coruña. Podas de árboles grandes en Santiago de Compostela. Arboricultura en La Coruña. Podar árboles de grandes dimensiones. Jardineros para podas. Jardineros para talas. Talar árboles grandes. Empresa de podas y talas económicas en Lugo. Poda en altura en Galicia. Podar árboles en Santiago de Compostela. Jardineros para podas en Galicia. Poda en altura

 Jardineros económicos para podar y talar árboles de grandes dimensiones en A Coruña. Podas y talas de árboles en tejados y de difícil acceso en A Coruña. Poda en altura en Galicia
 
Arboricultura en Lugo. Busco Contratar jardineros para podas y talas. Pedir precio y presupuestos gratis para podar y talar árboles grandes en A Coruña, Lugo, Betanzos, Culleredo, Santiago de Compostela, Sada y alrededores

 

Diseñado por


By