Empresa de mudanzas en A Coruña

Transportes y Mudanzas Biloa

  C/ Asunción, 2 A coruña

Quiénes somos

Las mudanzas son un trabajo duro y cansado que a veces no se puede realizar sin ayuda de profesionales que te proporcionen transporte y ocuparse de todo el traslado de pertenencias.

En Transportes y Mudanzas Biloa nos dedicamos a las mudanzas desde hace años, conocemos todas las técnicas de embalaje, carga y descarga, montajes y desmontajes, trasporte sin daños… que pueda imaginar para proteger tus pertenencias como si fuesen nuestras.

Nuestro equipo está formado por profesionales del sector que trabajan con esfuerzo y dedicación, acostumbrados a grandes volúmenes de transportes. Disponemos de vehículo propio para los transportes, pero en caso de ser necesario uno de mayor tamaño, nosotros nos encargamos de conseguirlo.

Ofrecemos diversos servicios: mudanzas, transportes de paquetes grandes, alquiler de guardamuebles, vaciados de viviendas… todo ello al mejor precio del mercado. Podemos realizarte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso que ajustaremos a tus necesidades. Nos trasladaremos gratuitamente a la ubicación que nos indiques para ver el volumen de la mudanza y planificar contigo las acciones a seguir. Además, estamos disponibles de lunes a domingo para hacer mudanzas urgentes.

Llámanos para contratar alguno de nuestros servicios

Diseñado por


By