Empresa de mudanzas en A Coruña

Transportes y Mudanzas Biloa

  C/ Asunción, 2 A coruña

Transportes y Mudanzas Biloa

Empresa de mudanzas en A Coruña

Más de 5 años de experiencia
Profesionalidad, precios competitivos, responsabilidad
Mudanzas de lunes a domingo

Nuestros servicios:
Mudanzas económicas
Transportes de paquetes grandes
Alquiler de guardamuebles
Vaciado y recogida de enseres

¡Llámanos y pide un presupuesto sin ningún compromiso!
¡Más información en la web!

Mudanzas baratas en A Coruña -  1

Quiénes somos

Las mudanzas son un trabajo duro y cansado que a veces no se puede realizar sin ayuda de profesionales que te proporcionen transporte y ocuparse de todo el traslado de pertenencias.

En Transportes y Mudanzas Biloa nos dedicamos a las mudanzas desde hace años, conocemos todas las técnicas de embalaje, carga y descarga, montajes y desmontajes, trasporte sin daños… que pueda imaginar para proteger tus pertenencias como si fuesen nuestras.

Nuestro equipo está formado por profesionales del sector que trabajan con esfuerzo y dedicación, acostumbrados a grandes volúmenes de transportes. Disponemos de vehículo propio para los transportes, pero en caso de ser necesario uno de mayor tamaño, nosotros nos encargamos de conseguirlo.

Ofrecemos diversos servicios: mudanzas, transportes de paquetes grandes, alquiler de guardamuebles, vaciados de viviendas… todo ello al mejor precio del mercado. Podemos realizarte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso que ajustaremos a tus necesidades. Nos trasladaremos gratuitamente a la ubicación que nos indiques para ver el volumen de la mudanza y planificar contigo las acciones a seguir. Además, estamos disponibles de lunes a domingo para hacer mudanzas urgentes.

Llámanos para contratar alguno de nuestros servicios

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de mudanzas económicas en A Coruña


Realizamos mudanzas al mejor precio del mercado, para particulares, empresas, oficinas y negocios. Llámanos.

Transportes de paquetes grandes en A Coruña


Disponemos de vehículo propio para transportar paquetes de más de 10 kg de peso, no tendrás que preocuparte por nada. Contáctanos.

Alquiler de guardamuebles en A Coruña


Si necesitas un sitio donde guardar tus muebles mientras pintas, reformas o vacías tu casa… disponemos de guardamuebles para alquilar. Llama ya.

Vaciado y recogida de enseres en A Coruña


Realizamos vaciados de viviendas, oficinas, naves… y gestionamos el deshecho de los enseres de los que quieres deshacerse. Contacta con nosotros.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Asunción, 2 A coruña

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Transportes y Mudanzas Biloa, empresa de mudanzas urgentes en A Coruña. Presupuesto transportar frigorífico en Arteijo. Alquiler de guardamuebles en A Coruña. Recogida de enseres en Perillo. Transportar un paquete en 24 horas en Oleiros. Precio por vaciar un piso en Arteijo. Servicio urgente de transporte en Oleiros. Servicio económico de embalaje en Perillo. Montaje barato de muebles en Burgo

Mudanza precio por hora en A Coruña. Necesito hacer mudanza en Oleiros.  Transportar cama de matrimonio en Uxes. Alquilar un guardamuebles en A Coruña. Cuánto cuesta una mudanza pequeña en Coruña centro. Traslados de oficinas a buen precio en Arteijo. Mudanzas de oficinas en Perillo. Vaciar piso de forma rápida en Pastoriza. Mudanzas servicio completo en Oleiros. Trasteros económicos en Arteijo. Transportar sofá precio en A Coruña. Vaciar nave industrial en Perillo. Empresa de mudanzas y guardamuebles en Meicende. Hacer mudanza barata en Burgo. Mudanzas completas de urgencias en Oza. Servicio de mudanza integral barata en Burgo. Presupuesto servicio de embalaje en Burgo. Montajes de muebles económicos en A Coruña.

Empresa profesional y especializada en mudanzas, embalaje, montaje, desmontaje, transportes de paquetes grandes, cajas de cartón voluminosas, muebles individuales, sofa, cama, frigorífico, guardamuebles, vaciados de pisos, recogida de enseres en viviendas particulares, pisos, chalets, empresas, oficinas, negocios, locales comerciales, precio, presupuesto, económico, barato, a buen precio, urgentes, urgente, de urgencia, 24h, 24 horas en A Coruña, La Coruña, Coruña centro, Oleiros, Arteijo, Perillo, Burgo, Oza, Visma, Meicende, Pastoriza, Uxes, y alrededores.

Diseñado por


By