/ Limpiezas S&S, empresa de limpieza y desinfección en A Coruña. Limpieza económica de tapicería en Arteixo. Limpiar cristales de oficina en Oleiros. Empresas de limpieza de comunidades en Cambre. Expertos en limpiezas tras obras en Arteixo. Limpiezas de alfombras a baratas en Oleiros. Profesionales de limpieza de ventanas en Cambre. Presupuesto limpieza de oficina en A Coruña. Desinfección urgente
Busco:
Población:
Empresa de limpieza en Cambre

Limpiezas S&S

  C/ Rodrigo Alfredo de Santiago, 44, 1ºDerecha, 15010, Coruña (A Coruña)

Limpiezas S&S, empresa de limpieza y desinfección en A Coruña. Limpieza económica de tapicería en Arteixo. Limpiar cristales de oficina en Oleiros. Empresas de limpieza de comunidades en Cambre. Expertos en limpiezas tras obras en Arteixo. Limpiezas de alfombras a baratas en Oleiros. Profesionales de limpieza de ventanas en Cambre. Presupuesto limpieza de oficina en A Coruña. Desinfección urgente

Limpiar tapicería de coche en A Coruña. Limpieza de sofás a domicilio en Arteixo. Limpiezas de alfombras a buen precio en Oleiros. Empresa de limpieza de tapicerías en Cambre. Limpieza económica de ventanas en Souto. Limpiezas baratas de ventanales en Ledoño. Limpiar ventanas de oficina en Aguieira. Empresa de limpieza de cristales en Perillo. Limpieza urgente de oficina en Aguieira. Limpiezas económicas de comunidades en Burgo. Precio limpieza de oficina en Oleiros. Limpieza económica fin de obra en Culleredo. Limpiezas baratas de viviendas tras obras en Perillo. Limpiar oficina tras reforma urgente en A Coruña. Precio limpiar tapicería de coche en Culleredo. Presupuesto limpieza de tapicería en Burgo. Expertos en limpieza económica de alfombras en Perillo. Expertos en limpieza de ventanas en Burgo. Especialistas en limpieza de ventanales en Culleredo. Precio limpiar cristales de casa en Cambre. Presupuesto limpieza de comunidad de vecinos en Souto. Expertos en limpieza de comunidades en Cambre. Profesionales de limpieza para oficinas en Ledoño. Empresa de limpiezas tras obra en Arteixo. Precio limpieza fin de obra en Cambre. Presupuesto limpieza oficina fin de obra en Burgo. Especialistas en limpieza de tapicería en Aguieira. Necesito limpiar la tapicería de mi sofá en Ledoño. Empresas baratas de limpieza de sillones en Souto. Presupuesto limpieza escaparate en Oleiros. Necesito limpiar ventanal en Arteixo. Cuanto cuesta limpiar ventanas en A Coruña.

Empresa especializada en limpieza, limpiezas tras obra, desinfección, higienización, económica, barata, urgente, abrillantado para viviendas, casas, locales comerciales, pisos, tapicería, coches, sofás, alfombras, sillones, cristales, ventanas, cristaleras, oficinas, comunidades, etc. en A Coruña, Arteixo, Oleiros, Cambre, Culleredo, Burgo, Perillo, Aguieira, Ledoño, Souto, etc.

limpieza de cristales en altura en A Coruña -  1

Quiénes somos

Limpiamos todo aquello que tu hogar necesite, desde la tapicería de los sofás hasta los cristales y mucho más. Conseguimos resultados impecables dejando todo como nuevo. La limpieza ya no será un problema para ti, contarás con unos acabados perfectos sin tener que preocuparte por nada.

En Limpiezas S&S empleamos unos métodos únicos que consiguen los mejores resultados para tu vivienda, oficina o comunidad. Somos un servicio de limpieza total, limpiamos todo tipo de superficies dejándolas impolutas, pero somos especialmente buenos en la limpieza de todo tipo de tapicerías y cristales.
 

¡Contacta con nosotros!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpiezas económicas de tapicería en A Coruña


¿Se ha derramado el café en el sofá? ¿El perro ha manchado la tapicería del coche? No te preocupes, tenemos la solución. Descúbrela.

Limpiezas de cristales en A Coruña


Nos encargamos de que disfrutes de los impresionantes paisajes de A Coruña a través de tu ventana sin que la suciedad te lo impida. Tus cristales más brillantes que nunca.

Limpieza de oficinas y comunidades en A Coruña


Un aspecto de mal estado de limpieza no da una buena impresión y sabemos que tú siempre te has preocupado por ello. Gracias a Limpiezas S&S podrás despedirte de estas preocupaciones.

Limpiezas fin de obra en A Coruña


Los albañiles, hagan lo que hagan, dejan siempre tu casa patas arriba y hacen que el fin de obras se convierta en un suplicio, pero tranquilo, estamos aquí para ayudarte. Descubre cómo.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641