Empresa de mantenimiento de ascensores en Oza

Ascensores Edrom

  Calle Justicia, 22 15002 La Coruña

Ascensores Edrom

Empresa de ascensores en A Coruña

Profesionales con gran experiencia en el sector
 Servicio de urgencias 24h
Elaboramos tu presupuesto sin compromiso


Nuestros servicios:
Mantenimiento de ascensores
 Instalaciones de ascensores
Modernización de ascensores


Llámanos para obtener más información
Entra en nuestra web entérate de todas las novedades
Visitanos en Facebook

Modernizado de ascensores en A Coruña -  1

Quiénes somos

Instala un ascensor en tu edificio gracias a la profesionalidad de nuestros expertos, disfrutarás de la modernización y las comodidades que te brinda evitar subir escaleras. Podrás evitar los dolores de espalda y esfuerzos causados por subir las bolsas de la compra u objetos pesados hasta el cuarto piso.

Ascensores Edrom empresa de instalación y mantenimiento de ascensores en A Coruña. Realizamos todo tipo de trabajo de ascensores, hasta su reparación, podrás disponer de un magnífico ascensor en tu comunidad y disfrutar de un funcionamiento excelente. Con asistencia de nuestros profesionales en todo momento.

Estamos compuestos por un equipo de grandes profesionales del sector, con gran experiencia en sus trabajos realizados centrando todos nuestros esfuerzos en los objetivos del cliente con el objetivo de satisfacer sus necesidades.

Disponemos de material de alta calidad para instalar tu pieza, y nuestros profesionales desarrollan el servicio respetando los plazos de tiempo, analizando todos los puntos importantes para poder realizar una excelente instalación.

Estamos a tu disposición en todo momento por ello ofrecemos un servicio 24 horas para atenderte en casos de urgencia.

Llámanos y obtén más información

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Mantenimiento de ascensores en A Coruña Ciudad


Somos especialistas en mantener ascensores en plenas facultades, para que en ningún momento se interrumpa su funcionamiento. No queremos que te duela la espalda de cargar peso al subir las escaleras de tu casa. Por ello, disfruta de nuestros servicios y mantén tu ascensor como nuevo.

Instalaciones de ascensores en A Coruña Ciudad


¿Cansado de subir escaleras? Gracias a nuestros servicios puedes olvidarte de cargar las bolsas de la compra hasta tu casa con un magnífico ascensor que no te quitará espacio en el portal de tu edificio. Podrás ahorrar tiempo y esfuerzo cada vez que quieras salir o entrar a tu casa.

Modernización de ascensores en A Coruña Ciudad


¿Tu ascensor está anticuado? ¿Ha ocasionado problemas alguna vez? Nosotros te ofrecemos un servicio de modernización de ascensores, con el que renovarás la imagen y el mecanismo del tuyo. Mejorando su uso y aportándote esa seguridad que necesitas, ¡que coger el ascensor no sea un problema!

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Justicia, 22 15002 La Coruña

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Ascensores Edrom, empresa de mantenimiento de ascensores en A Coruña. Servicio de mantenimiento de ascensores en Arteixo. Revisar ascensores de edificio en Cambre. Mantenimientos 24 horas de elevadores en Ferrol. Instalación de un ascensor en Culleredo. Instalar un ascensor precio en A Coruña ciudad. Modernizado de ascensores Ferrol. Sustituciones de ascensores Arteixo. Servicio urgente ascensor

Empresa de mantenimiento de ascensores en Oza. Servicio de mantenimiento de ascensores en A Coruña. Revisiones de ascensores en Ferrol. Modernizado de ascensores en A Coruña. Cuanto cuesta modernizar un ascensor en Culleredo. Mantenimiento de ascensores multimarca en Cambre. Revisión de ascensores urgentes en Culleredo. Presupuesto cambiar ascensor en Betanzos. Sustituciones de ascensores en Betanzos. Mantenimiento 24 horas de ascensores en A Coruña ciudad. Cuanto cuesta instalar un ascensor en Betanzos. Presupuesto ascensor para edificio en Culleredo. Expertos en instalación de ascensores en Arteixo. Instalaciones de plataformas en Arteixo. Instalación de un ascensor en Culleredo. Instalar ascensores en una empresa en A Coruña ciudad. Empresa de modernización de ascensores en Ferrol. Precio instalar un ascensor en un edificio en A Coruña. Precio instalar un montaplatos en Betanzos. Mantenimiento de elevadores en Arteixo. Mantenimientos 24 horas de elevadores en Betanzos. Instalación de ascensores en Ferrol. Precio instalar salvaescaleras en Cambre. Empresa de instalación de ascensores en Ferrol. Instalar un ascensor precio en A Coruña ciudad. Precio modernizar ascensor en Arteixo. Revisar ascensor en A Coruña ciudad. Precio mantenimiento ascensor en Arteixo. Adaptación de instalación de ascensor en A Coruña ciudad. Mantenimiento de un ascensor en Betanzos. Precio revisar ascensores de edificio en Cambre. Expertos en mantenimiento de ascensores en Oza. Reemplazar iluminación de ascensor en Ferrol. Presupuesto mantenimiento ascensor en Ferrol. Servicio urgente de mantenimiento de ascensores en Culleredo. Expertos en modernización de ascensores en Arteixo. Sustitución de grupos tractores de ascensor en A Coruña ciudad.

Empresa especializada en instalaciones, montaje, mantenimiento, revisiones, sustituciones, cambios, modernizaciones de ascensores, montaplatos, plataformas, salvaescaleras para viviendas, oficinas, empresas, casas, edificios, bloques, pisos, comunidades, etc en A Coruña, A Coruña Ciudad, La Coruña, Ferrol, Arteixo, Arteijo, Betanzos, Culleredo, Cambre, Oza, Laracha, Cecebre, Oleiros, Porto de Santa Cruz, Sada, Lañas, Rañobre, Oseiro, Bergondo, Gandarío, etc.

Diseñado por


By