Empresa de mantenimiento de ascensores en Oza

Ascensores Edrom

  Calle Justicia, 22 15002 La Coruña

Quiénes somos

Instala un ascensor en tu edificio gracias a la profesionalidad de nuestros expertos, disfrutarás de la modernización y las comodidades que te brinda evitar subir escaleras. Podrás evitar los dolores de espalda y esfuerzos causados por subir las bolsas de la compra u objetos pesados hasta el cuarto piso.

Ascensores Edrom empresa de instalación y mantenimiento de ascensores en A Coruña. Realizamos todo tipo de trabajo de ascensores, hasta su reparación, podrás disponer de un magnífico ascensor en tu comunidad y disfrutar de un funcionamiento excelente. Con asistencia de nuestros profesionales en todo momento.

Estamos compuestos por un equipo de grandes profesionales del sector, con gran experiencia en sus trabajos realizados centrando todos nuestros esfuerzos en los objetivos del cliente con el objetivo de satisfacer sus necesidades.

Disponemos de material de alta calidad para instalar tu pieza, y nuestros profesionales desarrollan el servicio respetando los plazos de tiempo, analizando todos los puntos importantes para poder realizar una excelente instalación.

Estamos a tu disposición en todo momento por ello ofrecemos un servicio 24 horas para atenderte en casos de urgencia.

Llámanos y obtén más información

Diseñado por


By