vaciado de muebles en la coruña

Mudanzas 365 Días | 697 260 014

  A Coruña

Quiénes somos

Consigue la mudanza de tu casa de forma rápida y ordenada sin que suponga un gran desembolso para tu bolsillo y empieza a disfrutar de tu nueva casa.

¿Te imaginas una mudanza sin el caos, estrés, sin perder nada y sin tardar días y días en hacerla?

En Mudanzas365Días podemos hacerlo realidad. Somos una empresa gallega que lleva más de 15 años en el sector de las mudanzas ayudando a nuestros clientes facilitándoles la vida.

Sabemos que una mudanza puede ser un desastre y si lo hace uno mismo puedes estar días y días llevando cajas de un lado para otro y al final se acaban extraviando con todo lo que hay dentro de ellas. Nos desplazamos por A Coruña, Lugo, Betanzos, Sada, Carballo y alrededores.

Si necesitas una empresa de mudanzas, esa somos nosotros. Llámanos cuanto antes.

Nuestros servicios:

- Vaciados de pisos
-  Mudanzas
-  Portes
- Servicio de embalajes
- Gestión de Vados

¿Por qué elegirnos?

Somos Mudanzas365Días, una empresa de mudanzas ubicada en A Coruña, pero nos desplazamos por todo el territorio nacional. Tenemos a los mejores profesionales trabajando con nosotros, que te darán un servicio serio y discreto para que quedes lo más satisfecho posible:

  • Plazos puntuales: nos comprometemos a entregar tus cosas en el lugar indicado en el plazo estipulado contigo.
  • Experiencia: llevamos más de 15 años en el sector de las mudanzas lo que nos convierte en especialistas del sector
  • Cuidadosos: tratamos con mucho cuidado tus enseres. Los embalamos lo mejor posible y además no les daremos ningún golpe.
  • Precios económicos: tenemos unos precios muy económicos para que no tengas que sumar muchos gastos más a los que suponen ya una mudanza.
  • Presupuesto automático: se hace presupuesto ajustado teniendo en cuenta la información que nos proporciona el cliente sobre cantidad y tipo de muebles y si tienen ascensor.
  • Servicio integral. Nos encargamos de todo el proceso de embalaje, desembalaje y cualquier tarea necesaria.
  • Cesión de embalajes. Te ofrecemos la posibilidad de cederte las cajas y embalajes que necesites para que tu mismo puedas proceder a embalar tus enseres, muebles o mercancías con total libertad.

 

No busques más empresas de mudanzas. Ya has encontrado a la idónea

Diseñado por


By