abogada laboralista en aviles

Julia González Lesmes

  C/ Gil de Jaz 4-5ºE 33004 Oviedo
  C/ Pruneda 1-1º A 33401 Avilés

Julia González Lesmes. Abogados de derecho mercantil en Asturias

Con el despacho de Julia Gonzáles Lesmes conseguirás todo el apoyo, asesoramiento y atención personalizada para tu empresa que te ayudará a consolidar tu negocio y hacer que funciones mucho mejor en cada momento.

Somos abogados de Derecho Mercantil en Asturias, contamos con dos oficinas, una en Oviedo y otra en Avilés, donde podrás ir sin problemas para que podamos empezar a trabajar sobre tu empresa, contarnos todas tus dudas que serán solventadas por nuestros especialistas y mucho más. No sólo queremos ayudar a tu empresa, queremos ayudarte a ti y a cada una de las personas que forman parte de ella.

Nos caracterizamos por nuestro trato cercano a la vez que profesional, queremos que nuestros clientes se sientan cómodos y confíen al 100% en nosotros. Es la mejor manera de que todo el proceso sea un éxito.

Orientamos nuestro servicio a todo tipo de clientes:
- Autónomos
- PYMES

Si quieres saber todos los servicios y ayudas que ofrecemos, tan sólo tienes que ponerte en contacto, te atenderemos encantados.

                                                                                                       ¡Contáctanos para saber más! 

 

Despacho de abogados mercantiles en Asturias. Abogados expertos en derecho mercantil en Avilés. Precios abogados mercantiles en Avilés. Asesoramiento legal para empresas en Oviedo. Abogado para empresa en Asturias. Contratar abogado mercantil en Oviedo. Los mejores abogados mercantiles en Avilés. Honorarios abogado mercantil en Oviedo. Abogado para asesorar empresa en Asturias. Asesoría legal para empresas en Avilés.

Despacho de abogados mercantiles en Asturias Precios abogados mercantiles en Avilés Abogados expertos en derecho mercantil en Avilés Asesoramiento legal para empresas en Oviedo Contratar abogado mercantil en Oviedo
Diseñado por


By