Abogado en Las Palmas

Manuel Domínguez Abogado - 639 122 488

  C/ Carvajal 3, Portal 8 Bajo, 35004 Las Palmas

Manuel Domínguez Abogado. Abogados expertos en derecho inmobiliario en Las Palmas

El sector inmobiliario es bastante relevante en la economía actualmente, por ello es posible que en alguna ocasión necesites un abogado experto en esta materia.

En Manuel Domínguez Abogado disponemos de abogados expertos en derecho inmobiliario en Las Palmas y alrededores. Conocemos el funcionamiento y las normas que regulan esta rama del derecho a la perfección, por lo que podemos desarrollar cualquier caso con eficacia.

Realizamos las siguientes acciones relacionadas con este derecho:

- Asesoramiento en derechos reales sobre bienes inmuebles
- Asesoramiento en la compraventa de inmuebles
- Redactar escrituras para comunidad de propietarios
- Gestión y asesoramiento sobre fincas
- Trámites en el registro de la propiedad

Nuestra gran especialización son los contratos de arrendamiento, podemos asesorarte y gestionar los trámites burocráticos necesarios.

Llámanos si quieres un presupuesto

 

Abogados de derecho mobiliario en Las Palmas. Precio abogado inmobiliario en San Bartolomé de Tirajana. Abogados especialistas en alquileres en Santa Lucía de Tirajana. Abogados para contratos de arrendamiento en Telde. Especialistas en contratos de arrendamiento en Gran Canaria. Abogados económicos para contratos en Las Palmas. Expertos en contratos de arrendamiento en San Bartolomé de Tirajana. Honorario abogado derecho inmobiliario en Telde. Especialistas en derecho inmobiliario en Santa Lucía de Tirajana. Abogado de arrendamientos en Gran Canaria.  

Abogados de derecho mobiliario en Las Palmas Honorarios abogado inmobiliario en San Bartolomé de Tirajana Abogados especialistas en arrendamientos en Santa Lucía de Tirajana Abogados expertos en contratos de alquiler en Telde Abogado de arrendamientos en Gran Canaria
Diseñado por


By