Abogado en A Coruña

Marco Gómez Abogado

  Rúa Fonte Leocadia, Nº5, 15172 Oleiros, A Coruña

Marco Gómez Abogado. Abogado experto en violencia de género en A Coruña

La violencia de género es uno de los problemas más importantes de la sociedad actual. Si sufres violencia de género y quieres tomar medidas legales para acabar de una vez por todas con esta horrible situación, te ayudamos.

Soy Marco Gómez Abogado, un abogado experto en violencia de género en A Coruña. Afronto este tipo de casos con la máxima seriedad, profesionalidad y compromiso. Ejerzo tanto la acusación y como la defensa en casos de violencia de género.

He defendido a numerosas víctimas de violencia de género, y también ejerzo la defensa pena cuando mis clientes han sido acusados injustamente de cometer estos delitos. Garantizo un servicio profesional, estudiando al detalle las circunstancias del caso y asesorándote en todo momento.
 

No te arrepientas de no tomar acción y llámanos. 
 


Abogados penalistas en A Coruña Capital. Abogados especialistas en violencia de género en Oleiros. Abogado experto en violencia de género en Culleredo. Consulta abogado violencia de género en Carballo. Abogados derecho penal en Betanzos. Despacho de abogados penalistas en Oleiros. Precio abogado penalista en A Coruña Capital. Honorarios abogado penalista en Culleredo. Mejores abogados violencia de género en Laracha. Abogados penalistas violencia doméstica en Betanzos. 

abogados expertos en violencia de genero en Carballo abogados penalistas violencia domestica en a coruña bufete de abogados para violencia de genero en laracha despacho de abogados penalistas en Carballo precio abogado violencia de genero en culleredo
Diseñado por


By