Pladuristas en Las Palmas

Rafa López Instaladores

  Santa Lucía De Tirajana, Las Palmas

Rafa López Instaladores. Aislamientos térmicos y acústicos en pladur en Las Palmas de Gran Canaria

¿Sabías que el pladur es une excelente aislante? Gracias a sus propiedades flexibles y a su montaje rápido es una de las mejores opciones para que tu hogar conserve mejor su temperatura ideal y olvidarte del estruendo del exterior.

En Rafa López Instaladores llevamos más de 20 años dedicándonos a los aislamientos térmicos y acústicos en Pladur en Las Palmas de Gran Canaria, trabajando para cualquier tipo de cliente, empresa y particular, que necesite de aislamientos de gran calidad. 

Además, aportamos también los certificados necesarios y te asesoraremos sobre insonorizaciones y acondicionamiento acústico.

Para concretar tu cita no dudes en llamarnos o entra en la web


Aislar paredes con pladur en Maspalomas. Precio tratamiento antihumedad vivienda en Las Palmas de Gran Canaria. Empresa de aislamiento con pladur en Mogán. Presupuesto aislamiento térmico de casa en Telde. Aislamientos térmicos con pladur en Veneguera. Precio aislamiento acústico con pladur en Ingenio. Tratamiento antihumedad en Maspalomas. Insonorizar una pared con pladur en Telde. Aislamientos con pladur en Las Palmas de Gran Canaria. Empresa de aislamientos de pladur en Veneguera. Aislamientos acústicos pladur en Mogán. 

Aislar paredes con pladur en Maspalomas Presupuesto aislamiento térmico de casa en Telde  Insonorizar una pared con pladur en Telde Aislamientos acústicos pladur en Mogán Aislamientos con pladur en Las Palmas de Gran Canaria
Diseñado por


By