/Multiservicios E.Greek, empresa de limpiezas generales en Álava. Limpieza de comunidades de vecinos en Vitoria. Limpiar pisos en Durana. Servicio de limpieza doméstico en Álava. Precio limpieza de locales en Zurbano. Limpiezas integrales en Álava. Limpiezas baratas Vitoria. Limpiadores profesionales en Álava. Limpieza de oficinas en Durana. Limpiezas a buen precio en Álava. Limpiar comercios Álava
Busco:
Población:
Contratar servicio de limpieza profesional a buen precio en Álava

Multiservicios E.Greek

  Julian de Apraiz, N10 - 2D 01012, Álava (Vitoria)

Presentación

Nuestra empresa
 
En Multiservicios Egreek ofrecemos los mejores servicios de limpieza en general y pintura del sector en Álava y Vitoria. Con más de 10 años de experiencia, contamos con profesiones especializados en limpiezas de todo tipo y pinturas para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía.
 
Precios económicos: Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por ello garantizamos siempre unos precios muy bajos con una gran calidad.
En nuestra empresa garantizamos un asesoramiento integral de los servicios a realizar para adaptarnos a cada cliente y crear así el mejor servicio.
 
Nuestros Servicios
 
Dentro de nuestra cartera de servicios, encontrarás:
  • Limpieza de comunidades
  • Limpieza de oficinas y locales
  • Limpieza de pisos y doméstica
  • Limpieza de escaparates y cristales
  • Pintura en general y decorativa
  • Alisado de paredes
  • Realización de estucos
Por qué elegirnos
  • Tienes a tu disposición un equipo cualificado dispuestos a asesorarte y dar presupuestos sin compromiso. Con los precios más ajustados y económicos del sector, aportamos una alta profesionalidad durante el trabajo y en el acabado final.
  • La calidad es máxima en nuestros servicios. Garantizamos unos trabajos de calidad. Sólo trabajamos con los mejores materiales del mercado.
  • Ofrecemos servicio gratuito presupuestario.  Comprendemos cada situación del cliente y nos adaptamos a sus necesidades, creando presupuestos a medida para cada trabajo y duración de tiempo estimada para el mismo. Llame y solicite hoy mismo su presupuesto sin compromiso.
 

¡Cuenta con nosotros para la mayor profesionalidad!

Limpiezas integrales en Álava. Servicio de limpieza del hogar en Durana. Precio limpiezas oficinas en Zurbano. Empresa limpiezas fin de obra en Durana. Quitar gotelé en Zurbano. Alisar paredes en Mendiola

Empresa y servicio de limpiezas integrales, generales, baratas y económicas para limpiar comunidades de vecinos, urbanizaciones, escaleras, fines de obra, casas, pisos, viviendas, locales comerciales, tiendas, comercios, oficinas, escaparates, cristales en Álava y Vitoria. Pintura en general con pintores profesionales y baratos para alisado de paredes, pintado de pisos y viviendas en Álava. Precio y presupuesto gratis para limpiar, pintar pisos, comunidades y viviendas en Álava, Vitoria, Durana, Zurbano, Mendiola, Salvatierra, Murguía, Izarra, Urturi y alrededores

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641