Abogada laboralista en Albacete capital

Amparo Pacheco Gabaldón Abogada

  C/ San Agustín 3 Entreplanta Izq. (02001) Albacete

Quiénes somos

Mi carrera:

Amparo Pacheco Gabaldón Abogada ha centrado su actividad profesional en el ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, en el que abarca todas las áreas prácticas.

Posee amplia experiencia en el asesoramiento a trabajadores y empresas, en la redacción y extinción de contratos de trabajo, modificación de condiciones de trabajo y en prevención de riesgos laboral, en especial, en todos aquellos procedimientos que surgen con ocasión de un accidente de trabajo. Ha intervenido en numerosos expedientes de regulación de empleo, y en negociaciones colectivas.

Como parte importante de su práctica profesional representa a clientes –empresas y trabajadores – en conflictos y litigios de naturaleza laboral, tanto en juzgados y tribunales como en negociaciones extrajudiciales.

Nuestros servicios:

•    Consultas ante la Administración
•    Prevención de riesgos laborales
•    Empresa de trabajo temporal
•    Planes de igualdad
•    Acción protectora
•    Afiliación y cotización a la Seguridad Social
•    Indemnizaciones por accidentes de trabajo y mejoras voluntarias

•    Y mucho más

Por qué elegirme:

Durante mi carrera he adquirido valiosa experiencia en el desempeño de la abogacía, específicamente en la rama del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, durante todo este tiempo he tratado numerosos casos, es por esto, que estoy especializada en este tipo de casos y puedo ofrecerte la mejor solución.

Trabajo en representación tanto de empresas como de trabajadores y en litigios de carácter judicial y extrajudicial. Dentro de las ramas que trabajo estoy especializada en tratar casos que surgen a raíz de accidentes de trabajo. Trato todo tipo de casos desde afiliación y cotización a la Seguridad Social o actas de infracción de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social hasta despidos, suspensiones y extinciones de las relaciones laborales individuales o regímenes disciplinarios.

 

Si tienes cualquier litigio laboral no dudes en ponerte en contacto conmigo
 


Solicitar incapacidad laboral Almansa. Honorarios abogada laboralista en Albacete ciudad. Abogado profesional en La Roda. Abogada laborista en Albacete capital. Abogados especialistas en seguridad social en Albacete ciudad. Abogada colegiada para expatriados Hellín. Denunciar despidos La Roda. Contratar asesoramiento jurídico para empresas Albacete. Abogados especializados en derecho del trabajo en Albacete ciudad. Contratar abogados laboralista en Almansa. Contratar abogados para empresa en Albacete capital. Asesor laboral para empresas en Villarrobledo. Abogada laborista profesional en La Roda. Abogados para prevención de riesgos laborales en Albacete. Abogada para denunciar indemnizaciones por accidentes laborales en Albacete. Asistencia jurídica para inspecciones laborales en Albacete capital.

Abogada laborista profesional y colegiada para demandar, asesorar, denunciar, poner denuncia, poner demanda, reclamar, hacer una reclamación a empresas en Albacete capital. Asesoramiento, asesores, asistencia laboral, jurídica para empresas sobre despidos improcedentes, contrataciones, eres, despidos disciplinarios, indemnizaciones, afiliación y pagos a la seguridad social, realización de contratos, gestión de personal, sistemas de retribuciones, pago de salarios, reclamaciones salariales, negociación de convenios colectivos, negociaciones colectivas en Albacete, Albacete capital, Albacete ciudad, Villarrobledo, Almansa, La Roda, Hellín, etc. Mediadora de conflictos internos de empresas en Balazote. Abogada para realizar gestión, gestionar, tramitar impagos de empresas en Albacete ciudad.

 

Diseñado por


By