Montaje de riego solar directo en Albacete

Genersis

  Autovía A-31 Km. 82 (Zona Industrial Logigran) 02080 - Albacete (España)
1265 visitas

Genersis

Empresa de energía fotovoltaica en Albacete.
 

Más de 20 años de experiencia
Servicio serio, profesional y de calidad.
 

Nuestros servicios:

Instalaciones fotovoltaicas - Riego solar directo
 Optimización de consumos de energía -  Mucho más



Llama y reciba el mejor servicio
Sigue conociéndonos en nuestra Web

 

Presentación

Nuestra empresa:

Genersis, somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la energía fotovoltáica en Albacete. Contamos con distintos productores de energía fotovoltaica y un servicio de instalación, operación y mantenimiento de sus plantas de alta calidad y una manera personalizada.

Contamos, además, con un equipo de profesionales que se encuentra en continua formación para nunca quedarnos obsoletos. Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes y les asesoramos en todo lo que está en nuestras manos.
 

Nuestros servicios:

- Instalaciones fotovoltaicas, eólicas, mini eólicas e híbridas
- Riego solar directo
- Montaje y mantenimiento de CTs de Alta Tensión
- Electrónica de potencia (Inverters)
- Instalaciones eléctricas industriales y domésticas

- Instalaciones aisladas
- Autoconsumo
- Optimización de consumos de energía
- Eficiencia energética
 

Por qué elegirnos:

- Contamos con el mejor juicio crítico y visión empresarial de la propiedad y titularidad de este tipo de instalaciones.
- Podemos resolver con eficacia todos los trabajos encomendados.
- Disponemos de personal muy cercano a las plantas y que cuenta con más de 5 años de experiencia.
- Ofrecemos fiabilidad, optimización de costes, seguridad jurídica, transparencia y flexibilidad


                                                                                                            Presupuestos sin compromiso. Llámanos



Empresa de creación y mantenimiento de huertos solares, instalaciones fotovoltaicas, eólicas, mini eólicas e híbridas en Albacete. Diseño, montaje y mantenimiento de riego solar directo en Albacete. Expertos en instalaciones eléctricas industriales y domésticas en Albacete. Presupuestos para instalar energía fotovoltáica para autoconsumo en Albacete, Villarobledo, Almansa, La Roda, Tomelloso, Hellín, Tomelloso, etc.

Precio estudio de consumos eléctricos en Albacete. Empresa de medidas de ahorro energético en Albacete. Presupuestos estudios de consumos eléctricos en viviendas, locales, oficinas, etc. en Albacete. Empresa de energía solar en Albacete. Auditoria técnica de foltovoltáica en Albacete. Especialistas en optimización de consumos de energía y eficiencia energética en Albacete. Electricistas urgentes a buen precio en Albacete, Villarobledo, Almansa, La Roda, Tomelloso, Hellín, Tomelloso, etc.


                                             

 

   

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Hola Quiero montar en mi casa un chalet adosado en la RODA ALBACETE placas solares para auto consumo y venta del exceso a la red. Quisiera que vieran el tejado para hacer presupuesto. Muchas gracias Brigido Garcia
Enviado por Brigido el 22-06-2019

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Preguntas

A continuación te mostramos las últimas preguntas respondidas por la empresa.

¿Debo pensar ya cambiar a la energía solar?

Realizada por Gonzalo el 03-05-2018

Hace tres años hice toda la instalación eléctrica de la casa y puse toda la calefacción eléctrica. El consumo de luz es elevado, sobre todo en invierno, y me estoy planteando poner placas solares. La casa tiene dos plantas y 18 radiadores, en total a parte de los electrodomésticos, televisores, etc. ¿Sería factible?


Montaje de riego solar directo en Albacete
Genersis
(Albacete)

  (53 votos)

Lo más económico actualmente son las placas solares para autoconsumo; que le pueden reducir sensiblemente la factura de la luz; además puede hacerlo poco a poco ya que es modular, poniendo al principio unas pocas (por ejemplo 3 placas, que tienen un coste, ya instalado, de unos 1.500€) y tiene una rentabilidad a 5 años, esto es que en 5 años ha ahorrado lo equivalente a esos 1500€ y desde esa fecha la luz que producen es gratis toda la vida. Cuando vea que funciona puede ir poniendo más.



Genersis, empresa de instalaciones fotovoltaicas en Albacete. Instalaciones eólicas en Almansa. Creación de huertos solares en Villarobledo. Montaje de riego solar directo en Albacete. Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión en Albacete. Instalación solar fotovoltaica para autoconsumo en Albacete. Empresa de energía solar en Almansa. Estudios de ahorro energético en Villarobledo




Respondido el 03-05-2018

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Genersis, empresa de instalaciones fotovoltaicas en Albacete. Instalaciones eólicas en Almansa. Creación de huertos solares en Villarobledo. Montaje de riego solar directo en Albacete. Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión en Albacete. Instalación solar fotovoltaica para autoconsumo en Albacete. Empresa de energía solar en Almansa. Estudios de ahorro energético en Villarobledo

Empresa de creación y mantenimiento de huertos solares, instalaciones fotovoltaicas, eólicas, mini eólicas e híbridas en Albacete.  Diseño, montaje y mantenimiento de ri ego solar directo en Albacete. Expertos en  instalaciones eléctricas industriales y domésticas en Albacete. Presupuestos para  instalar energía fotovoltáica para autoconsumo en Albacete, Villarobledo, Almansa, La Roda, Tomelloso, Hellín, Tomelloso, etc.
  
Precio estudio de consumos eléctricos en  Albacete. Empresa de  medidas de ahorro energético en Albacete. Presupuestos  estudios de consumos eléctricos en viviendas, locales, oficinas, etc. en Albacete.  Empresa de energía solar en Albacete.  Auditoria técnica de foltovoltáica en Albacete. Especialistas en  optimización de consumos de energía y eficiencia energética en Albacete.  Electricistas urgentes a buen precio en Albacete, Villarobledo, Almansa, La Roda, Tomelloso, Hellín, Tomelloso, etc.  

Diseñado por