Empresa de instalaciones eléctricas en Cuenca Capital

Solumm

  Avenida de Albacete Nº40 nave 4, Tarazona de la Mancha

Solumm

Empresa de montajes eléctricos en Albacete y Cuenca

15 años de experiencia en el sector
Disponemos de servicio 24h y urgencias
Ofrecemos Garantía 


Nuestros servicios:
Servicio de energía solar- Reparaciones mantenimiento de placas solares
Instalaciones eléctricas
Automatización y montajes de riegos
Montaje de placas solares en Cuenca


¡Llámanos, resolvemos tus dudas!
Visita nuestro Facebook para conocer nuestras novedades

Quiénes somos

Ahorra en electricidad gracias a unos sistemas de energía renovable. Lograrás contar con energía eléctrica en el momento que lo necesites ahorrando en tu bolsillo y luchando por el futuro del planeta.

Solumm empresa de montajes eléctricos en Albacete y Cuenca. Formada por los mejores profesionales del sector en base a cualificación y conocimientos. Llevamos más de 15 años ofreciendo a nuestros clientes soluciones eléctricas integrales permitiéndoles ahorrar y cuidar el medio ambiente utilizando nuestros sistemas de energía renovable.

Estamos comprometidos con nuestros clientes y con el futuro del planeta, por ello ofrecemos sistemas eléctricos de primera calidad, que instalamos tras realizar un estudio sobre la posibilidad de opciones en su espacio.

Seleccionamos lo mejor para nuestros clientes, por ello garantizamos resultados excelentes. Disponemos de un servicio de 24 horas y urgencias para estar contigo en todo momento. Si necesitas ayuda, acudiremos a solucionar tus problemas.

                                                                                                         Llámanos y conócenos 
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de energía solar en Albacete y Cuenca

¿Te gustaría aprovechar la luz solar que da en tu edificio? Somos especialistas en energías renovables, por lo que instalamos cualquier sistema que te permita ahorrar tu bolsillo y luchar por el futuro del planeta. Lograrás un servicio de calidad a buen precio.

Instalaciones eléctricas en Albacete y Cuenca

¿Necesitar comprobar el cableado de tu vivienda? Nosotros te ofrecemos todo tipo de soluciones eléctricas para que puedas realizar cualquier actividad que requiera de corriente en todo momento. Llámanos y solucionamos tu problema de la forma más rápida posible.

Automatización y montajes de riegos en Albacete y Cuenca

¿Deseas cuidar mejor tu jardín? Gracias a nuestros sistemas de riego automático podrás despreocuparte del mantenimiento de tu jardín manteniendo su buena imagen. Lograrás lucir un jardín de película sin esfuerzo.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Avenida de Albacete Nº40 nave 4, Tarazona de la Mancha

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Solumm, empresa de energía solar en Albacete y Cuenca. Instalar paneles fotovoltaicos en Cuenca Capital. Reparaciones urgentes de paneles solares en Albacete Capital. Poner placas solares para vivienda en La Roda. Electricistas de urgencia para reparaciones en Quintanar. Instalaciones de electricidad en una cocina en Cuenca Capital. Reparaciones de riegos en Albacete Capital. Poner riego La Roda

Instalaciones de energía solar en Albacete Capital. Reparaciones 24 horas de paneles solares en Motilla del Palancar. Reparaciones de líneas de baja tensión en Albacete Capital. Precio instalar línea de baja tensión en Arcas. Mantenimiento de instalaciones solares en Quintanar del Rey. Poner placas solares para autoconsumo en Arcas. Instalaciones de energía renovable en Quintanar del Rey. Energía renovable para autoconsumo en Tarazona de la Mancha. Estudios de eficiencia energética en Arcas. Instalación de electricidad en una vivienda en Motilla del Palancar. Placas solares para viviendas en Cuenca Capital. Instaladores 24h de paneles solares en Alarcón. Reparaciones eléctricas en Cuenca Capital. Precio arreglar instalación eléctrica en La Roda. Instalaciones eléctricas urgentes precios en Albacete Capital. Precios placas solares para casa en Tarazona de la Mancha. Arreglar avería panel fotovoltaico en Cuenca Capital. Expertos en automatizaciones en Albacete Capital. Instaladores de riegos automáticos en Quintanar del Rey. Presupuesto poner aspersores en Tarazona de la Mancha. Instalaciones de electricidad en una cocina en Quintanar del Rey. Mantenimiento de instalaciones eléctricas en Cuenca Capital. Arreglar avería eléctrica en Cuenca Capital. Automatización de riegos en La Roda. Instalaciones de líneas de alta tensión en Tarazona de la Mancha. Electricistas de urgencia para reparaciones en Quintanar del Rey. Arreglar panel solar en Albacete Capital. Mantenimiento completo de paneles fotovoltaicos en Alarcón. Empresa de instalaciones eléctricas en Tarazona de la Mancha. Instalar luces led precio en Motilla del Palancar. Presupuestos luces led en Albacete Capital. Reparaciones urgentes de energía solar en Motilla del Palancar. Bombeo solar para riego en La Roda. Montaje de riegos en Albacete. Bombeos solares en Cuenca. Instalación eléctrica en La Roda. Montaje de placas solares en Cuenca.

Empresa especializada en instalaciones, reparaciones, mantenimientos, 24 horas, urgentes, de urgencia, arreglos de paneles solares, fotovoltaicos, autoconsumo, bombeo solar, eficiencia energética, instalaciones eléctricas, iluminación led, automatización, montaje de riegos en Cuenca Capital, Albacete Capital, La Roda, Tarazona de la Mancha, Quintanar del Rey, Motilla del Palancar, Arcas, Alarcón, Valeria, Chinchilla de Monte-Aragón,  La Gineta, Villarrobledo, Chillarón de Cuenca, Valverde de Júcar, Honrubia, La Almarcha, Iniesta, etc.

Diseñado por


By