/CLP Design, empresa de muebles de cocina en Albacete. Fabricantes de muebles de cocina en Albacete Ciudad. Instalación de muebles de cocina en Albacete Capital. Muebles de pvc para la cocina en Albacete Ciudad. Muebles para cocina a medida en Albacete Capital. Venta de muebles de cocina en Albacete. Cambiar muebles de la cocina en Albacete Capital. Muebles de cocina personalizados en Albacete
Busco:
Población:
Diseño de cocinas en Albacete

CLP Design

  Calle Carnicerías, nº 6 - 02001 Albacete

Quiénes somos

Personalizamos A MEDIDA tus muebles de cocina con la seguridad que te aporta un trabajo de gran calidad. Lograrás disfrutar de unos muebles elaborados a tu medida, únicos y que encajarán perfectamente con tus necesidades, funcionalidad y diseño.

CLP Design es un estudio de cocinas en Albacete. Nos dedicamos al diseño y creación de cocinas fundamentadas siempre en las necesidades del cliente, con la esperiencia de más de 20 años en el sector realizando proyectos únicos.

Somos profesionales en busca siempre de la perfeccion en nuestros diseños y montajes, siempre trabajamos con los mejores y mas novedosos materiales del mercado internacional.

Estamos a tu disposición en todo momento, pide tu cita, te ofrecemos un presupuesto totalmente gratis.

Nos preocupamos de que se elabore tu proyecto siguiendo todos los detalles del diseño y realizamos todas las reuniones necesarias para mantenerte al día sobre su evolución.

Llámanos y pide tu cita

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641