tienda de muebles de cocina en Alcalá de Henares

Cocinas Paco

  Calle Campo Real, 8 - Avenida Lope de Figueroa, 2 - Calle San Asturio Serrano, 2 - Calle Iplacea, 10 - Nave 2-10 - Alcalá de Henares (Madrid)
17730 visitas

Quiénes somos

Tienda de muebles de cocina en Alcalá de Henares.

 

Nuestro Lema

Amueblar  y decorar es crear belleza y funcionalidad en los espacios haciéndolos lugares de trabajo más cómodos, agradables y confortables.

Nuestra historia

Cocinas Paco desde 1973 se dedica en exclusividad a desarrollar este principio en una de las estancias más importantes del hogar, La Cocina, un lugar para  trabajar y compartir en el que más tiempo pasamos de nuestro hogar, por eso  cada proyecto  merece un exhaustivo estudio y dedicación, os ayudaremos a crear ese ambiente de bienestar que deseáis.

Nuestros profesionales llevan mucho tiempo realizando todo tipo de trabajos. Es por ello que sabrán satisfacer tus necesidades, además disponemos de un amplio catálogo de productos donde podrás encontrar lo que estás buscando.

Creamos ambientes personalizados. Te asesoramos en la planificación y el montaje.
 

Por qué elegirnos

Asesoramiento personalizado. Te ayudaremos en todo el proceso, desde escoger el mobiliario hasta la estructuración y la instalación del mismo.

Experiencia. Nuestra experiencia nos permitirán hacer frente a tus necesidades y asesorarte tanto en diseño como en reforma.

Calidad. Equipo de profesionales con muy buen trato hacia el cliente que emplean los mejores útiles y materiales para conseguir los acabados deseados por el cliente.

Presupuestos sin compromiso. Te ofreceremos un presupuesto individualizado ajustado a tí.

Puedes ver nuestro catálogo pinchando aquí.


Llámenos y solicite su presupuesto sin compromiso.

Para más información visita nuestra web

 

Muebles de Cocina en Alcalá de Henares. Diseño Italiano en Alcalá de Henares.  Arrital Cucine en Alcalá de Henares. Antalia Cocinas en Alcalá de Henares, zona del Corredor del Henares, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Azuqueca de Henares, Meco, Coslada, Alovera, Mejorada del Campo, etc.
 
Tienda de muebles de cocina de diseño en Alcalá de Henares. Especialistas en amueblar y decorar cocinas con muebles de calidad. Tienda de diseño y muebles de cocinas en Alcalá de Henares, cerca de San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Azuqueca de Henares, Meco, Coslada, Alovera, Mejorada del Campo, etc.

 

 

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By