/Hormidur SL, empresa de hormigón en Madrid sur. Suelo hormigón pulido en Navalcarnero. Poner microcemento sobre azulejos Navalcarnero. Tapar grietas hormigón exterior El Cañaveral. Decorar con hormigón pulido Boadilla. Microcemento para paredes Arroyomolinos. Reparación pavimentos de hormigón Boadilla. Poner suelo hormigón pulido casa en El Cañaveral. Instalación barata microcemento Arroyomolinos
Busco:
Población:
Empresa de hormigón en Madrid sur

Hormidur SL

  Julio Rey Pastor Nave 4 Alcalá de Henares Madrid 28806

Quiénes somos

Renueva tu suelo con nuestro hormigón sin más obras para conseguir un aspecto mejorado del actual y acorde a la estética que buscas. 

Somos Hormidur SL, empresa de construcción y pavimentación de suelos con más de 20 años de experiencia en Madrid. Trabajamos para particulares, comunidades de vecinos, obras de nueva construcción, empresas…

Nuestro equipo cuenta con la suficiente experiencia y conocimientos, además de trabajar con los mejores materiales importados de EEUU, para conseguir acabados perfectos, duraderos y resistentes con el paso de los años y el uso. 

Nuestros servicios:

- Hormigón pulido decorativo de interiores
- Microcemento
- Reparaciones de todo tipo de hormigón 

¿Por qué elegirnos?

En Hormidur SL disponemos de un servicio de urgencia las 24 horas del día, si has tenido cualquier incidencia con el suelo de hormigón de tu vivienda. Todos nuestros servicios incluyen garantía.

Nos encargamos tanto de trabajos nuevos como de reparaciones de hormigón, para ayudarte en todo lo que necesites. Nuestro equipo te atenderá de manera personalizada para ayudarte en todo lo que necesites.

No dudes en solicitar más información, pedir tu presupuesto sin compromiso y descubrir nuestras tarifas low cost. 

 

¡Te esperamos, llámanos!
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641