Empresa de hormigón en Madrid sur

Hormidur SL

  Julio Rey Pastor Nave 4 Alcalá de Henares Madrid 28806

Hormidur SL

Empresa de pavimentación de suelos en Madrid 

20 años de experiencia 
Precios económicos
Servicio urgente 24 horas
Garantía en todos los trabajos

Nuestros servicios:
Hormigón pulido decorativo     -      Microcemento     -     Reparaciones de hormigón

Presupuesto sin compromiso
¡Solicita el tuyo, llámanos!
Visita nuestra web

 

Quiénes somos

Renueva tu suelo con nuestro hormigón sin más obras para conseguir un aspecto mejorado del actual y acorde a la estética que buscas. 

Somos Hormidur SL, empresa de construcción y pavimentación de suelos con más de 20 años de experiencia en Madrid. Trabajamos para particulares, comunidades de vecinos, obras de nueva construcción, empresas…

Somos expertos en:

- Hormigón pulido decorativo de interiores
- Microcemento
- Reparaciones de todo tipo de hormigón 

Nuestro equipo cuenta con la suficiente experiencia y conocimientos, además de trabajar con los mejores materiales importados de EEUU, para conseguir acabados perfectos, duraderos y resistentes con el paso de los años y el uso. 

Disponemos de un servicio de urgencia las 24 horas del día, si has tenido cualquier incidencia con el suelo de hormigón de tu vivienda. Todos nuestros servicios incluyen garantía.

No dudes en solicitar más información, pedir tu presupuesto sin compromiso y descubrir nuestras tarifas low cost

 

¡Te esperamos, llámanos!
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Hormigón pulido decorativo de interiores en Madrid sur

Consigue un suelo totalmente liso, brillante, duradero y de fácil mantenimiento sin perder los precios económicos, para que puedas disfrutar de tu nueva vivienda, oficina o local.

Instalaciones de microcemento en Madrid sur

Revestimos tu antiguo suelo de la cocina, baño, local… obteniendo un aspecto moderno y brillante sin necesidad de hacer obras o alicatar. Descubre todas sus ventajas.

Reparaciones de suelos de hormigón en Madrid sur

Somos expertos en la reparación de todo tipo de superficies y tipos de hormigón. Trabajamos para conseguir que disfrutes de tu suelo toda la vida, sin sufrir más fisuras.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Julio Rey Pastor Nave 4 Alcalá de Henares Madrid 28806

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Hormidur SL, empresa de hormigón en Madrid sur. Suelo hormigón pulido en Navalcarnero. Poner microcemento sobre azulejos Navalcarnero. Tapar grietas hormigón exterior El Cañaveral. Decorar con hormigón pulido Boadilla. Microcemento para paredes Arroyomolinos. Reparación pavimentos de hormigón Boadilla. Poner suelo hormigón pulido casa en El Cañaveral. Instalación barata microcemento Arroyomolinos

Pavimento de hormigón pulido en Navalcarnero. Reparar suelo hormigón viejo en Rivas- Vaciamadrid. Reparadores baratos de suelos de hormigón en Arroyomolinos. Suelo hormigón pulido en Navalcarnero. Suelo hormigón pulido precio en Rivas- Vaciamadrid. Paredes hormigón decorativo en Rivas- Vaciamadrid. Hormigón decorativo económico en Navalcarnero. Enlucir suelo hormigón en El Cañaveral. Reparación pavimentos de hormigón en Boadilla del Monte. Alisar suelo de hormigón en El Cañaveral. Tapar agujero suelo de hormigón en Rivas- Vaciamadrid. Tapar grietas hormigón exterior en Navalcarnero. Microcemento precio m2 en Boadilla del Monte. Tapar grietas suelo terraza en El Cañaveral. Poner microcemento en suelo en El Cañaveral. Donde colocar microcemento en casa en Arroyomolinos. Reparación económica de suelo de hormigón en Rivas- Vaciamadrid. Poner suelo hormigón pulido casa en El Cañaveral. Instalar hormigón decorativo vivienda en El Cañaveral. Poner microcemento sobre azulejos en Navalcarnero. Instalación barata microcemento en Navalcarnero. Empresa barata de microcemento en Boadilla del Monte. Microcemento barato para casa en El Cañaveral. Poner hormigón decorativo casa en Arroyomolinos. Arreglar suelo de hormigón barato en Rivas- Vaciamadrid. Microcemento para paredes en Arroyomolinos. Decorar con hormigón pulido vivienda en Boadilla del Monte.

Empresa especializada en instalaciones y reparaciones de hormigón pulido, decorativo, impreso para interiores y exteriores en viviendas, casas, pisos, apartamentos, bares, restaurantes, comercios, locales, oficinas, empresas, paredes, baños, cocinas, comedores en Madrid sur, Navalcarnero, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, El Cañaveral, Rivas- Vaciamadrid, Arganda del Rey, Valdemoro, Pinto, Getafe, San Martin de la Vega, Morata de Tajuña, Ciempozuelos, Griñón, etc.

Diseñado por


By