Hormigón pulido para decorar casas en Alcalá de Henares

Hormidur SL

  Calle Julio Rey Pastor Nave 4 - Alcalá de Henares (Madrid) 28806

Hormidur SL

Empresa de pavimentación de suelos en Madrid

Más de 20 años de experiencia
Profesionalidad, garantía de calidad, económico

Servicio de urgencias 24 horas

Nuestros servicios:

Hormigón pulido decorativo - Instalaciones de microcemento
Reparaciones de suelos de hormigón

¡Pide ya tu presupuesto sin compromiso!
Sigue conociéndonos en nuestra página web

Instalaciones de microcemento en Rivas - Construcción - Reformas 1 Instalaciones de microcemento en Rivas Instalar microcemento en el suelo en San Fernando de Henares Precio hormigón pulido decoración en San Fernando de Henares Reparaciones de suelos de hormigón en San Fernando de Henares  Reparación de suelo de hormigón en Rivas Presupuesto instalar hormigón pulido en Rivas Servicio de instalación de hormigón pulido en Alcalá de Henares Microcemento para exteriores en Coslada Reparar suelo de hormigón en Coslada  Presupuesto instalar microcemento en Torrejón de Ardoz

Quiénes somos

La función de los pavimentos es permitir el tránsito de forma segura y cómoda, para lo cual deben estar en unas buenas condiciones. Consigue un suelo resistente con nuestros servicios de hormigón y microcemento para una mejor calidad.

En Hormidur SL nos dedicamos a la construcción y pavimentación de suelos con hormigón y microcemento. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector, por lo que nuestro equipo está más que especializado y consiguen unos resultados inmejorables. Trabajamos para particulares, comunidades de vecinos, obras de nueva construcción, empresas… con los mejores materiales importados de EEUU.

Nuestros servicios:
- Hormigón pulido decorativo
- Instalaciones de microcemento
Reparaciones de suelos de hormigón

¿Por qué elegirnos?

En cada trabajo nos comprometemos con el cliente y estamos a su completa disponibilidad ofreciendo un servicio de urgencias las 24 horas del día. Todos los servicios que realizamos incluyen garantía.

No dudes en contactar con nosotros para pedir un presupuesto sin compromiso.
 

Llámanos para más información

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Hormigón pulido decorativo de interiores en Alcalá de Henares


Puedes conseguir un suelo totalmente uniforme y duradero, de fácil mantenimiento y al menor precio. Disfruta de una superficie resistente y bonita. Llamanos ahora. 

Instalaciones de microcemento en Alcalá de Henares


Podemos revestir cualquier tipo de suelo dándole una apariencia más moderna y brillante, con cero complicaciones porque no son necesarias obras. Contacta con nosotros. 

Reparaciones de suelos de hormigón en Alcalá de Henares


Somos grandes expertos de las reparaciones de todo tipo de suelos de hormigón. Nuestro objetivo es que consigas un suelo duradero. Llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Julio Rey Pastor Nave 4 - Alcalá de Henares (Madrid) 28806

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Hormidur SL, empresas de hormigón pulido en Alcalá de Henares. Hormigón pulido para interiores en Torrejón de Ardoz. Instalaciones de microcemento en Coslada. Poner microcemento en paredes en San Fernando de Henares. Reparar suelo de hormigón en Rivas. Precio arreglar suelo de hormigón en Alcalá de Henares. Instalar suelo de hormigón pulido en Torrejón de Ardoz. Microcemento para exteriores precio

Hormigón pulido para decorar casas en Alcalá de Henares. Empresa de hormigón pulido en Torrejón de Ardoz. Instalar hormigón pulido de interiores en Coslada. Instalaciones de microcemento en Rivas. Instalar microcemento en el suelo en San Fernando de Henares. Microcemento para exteriores en Coslada. Reparar suelo de hormigón en Coslada. Reparaciones de suelos de hormigón en San Fernando de Henares. Reparación de suelo de hormigón en Rivas. Precio hormigón pulido decoración en San Fernando de Henares. Presupuesto instalar hormigón pulido en Rivas. Servicio de instalación de hormigón pulido en Alcalá de Henares. Empresa de microcemento en Torrejón de Ardoz. Poner microcemento en paredes en Alcalá de Henares. Precio microcemento para piscina en Rivas. Instalación de microcemento en San Fernando de Henares. Arreglar suelo de hormigón en Torrejón de Ardoz. Empresa para reparar suelo de hormigón en Alcalá de Henares. Precio reparar suelo de hormigón en Coslada. Presupuesto reparar suelo de hormigón en San Fernando de Henares. Cuanto cuesta el hormigón pulido en Torrejón de Ardoz. Instalaciones de hormigón decorativo en Coslada. Hormigones pulidos decorativos en San Fernando de Henares. Poner hormigón pulido en casa en Rivas. Servicio de instalación de microcemento en Coslada. Presupuesto instalar microcemento en Torrejón de Ardoz. Cuanto cuesta poner microcemento en Rivas. Expertos en suelos de hormigón en Rivas. Profesionales para reparar suelo de hormigón en Torrejón de Ardoz. Necesito arreglar suelo de hormigón en Alcalá de Henares.

Empresa especializada en instalaciones, reparaciones, arreglos, hormigón pulido, hormigón decorativo, microcemento para suelos, paredes, exteriores, interiores, casas, viviendas, patios, jardines, piscinas, baños, cocinas, encimeras, fachadas, etc. en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando de Henares, Rivas, etc.

Diseñado por


By