Donde comprar viscosa en madrid

Gamar SA

  C/ Julio Palacios sn 28806 Alcala de Henares (Madrid)
Distribución nacional

Quiénes somos

Quienes somos:

Somos una empresa especializada en la conversión, suministro y distribución de tejidos técnicos y nonwovens a nivel nacional.

Llevamos desde los años 90 ofreciendo nuestros servicios a un amplio abanico de sector que necesitan nuestros productos: centros sanitarios, hostelería, sector industrial, centros de belleza, centros de deporte, centros de educación...

 

Nuestros productos:

 

    

 

 

Por qué elegirnos

  • Ofrecemos un servicio rápido a precios competitivos
  • Asesoramiento inmediato y personalizado
  • Personalizamos los productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes
  • Utilizamos los últimos avances tecnológicos en nuestros productos

 

 

 

Presupuestos sin compromiso

Distribución a nivel nacional

 

Compra tissu Madrid. Spunlace para centros de salud Madrid. Toallitas airlaid para centros estéticos Alcalá. Precio toallitas spunlace para centros de salud Valencia. Toallitas tissu para laboratorios en Alcalá.

Empresa especializada en la conversión, suministro y distribución para comprar toallitas de tissu, spunlace, airlaid para hospitales, quirófanos, clínicas, gasolineras, talles de automoción, restaurantes, hoteles, spa, peluquerías, centro de estética y bienestar, gimnasios, centros deportivos, centros educativos en Madrid, Valencia, Barcelona y a nivel nacional, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Algete, Madrid centro, sur, el Corredor del Henares.

  

 

    

Diseñado por


By