hostal en albacete

Hostal Alcalá del Júcar

  Avda. Constitución, 13 02210 Alcalá del Júcar (Albacete)
8302 visitas

Hostal Alcalá del Júcar, alojamientos rurales para disfrutar de actividades y gastronomía en Albacete

 

Servicios

 Aire acondicionado - Jacuzzi - Aperitivo en terraza

Actividades - Senderismo - Descenso de barrancos

Reserva en la web
Síguenos en Facebook

terraza de alojamiento rural albacete -  1

Quiénes somos

Quienes somos:

En Hostal Alcalá del Júcar somos un lugar para poder disfrutar de toda la belleza de Alcalá del Júcar, un pueblo espectacular y pintoresco.

Disfruta de la naturaleza en vivo de este paraje natural, de su arquitectura peculiar, de sus gentes y su gastronomía sin comparación.

Llámanos y pregunta todo lo que necesites, estaremos encantados de atenderte y resolverte todas las dudas que te puedan surgir.

Nuestros servicios:

  • Restaurante. CERRADO. En estos momentos sólo disponemos del servicio de aperitivo en terraza.
  • Aire Acondicionado
  • Baño completo
  • Suites
  • Jacuzzi
  • Terraza
  • Senderismo
  • Rafting
  • Descenso de barrancos

Debido a la situación en la que nos encontramos, ya no disponemos de sala interior, y dentro servimos exclusivamente los desayunos de las habitaciones. 

  • Hostal en plena naturaleza y con actividades en Alcalá del Júcar

 

Reserva en la web

Síguenos en Facebook



En el Hostal Alcalá del Júcar podrás disfrutar a fondo de Alcalá del Júcar, situado en la parte baja junto al río y toda la zona turística del pueblo, posee unas vistas preciosas e inmejorables de Alcalá de Júcar. Se trata de un hostal de nueva construcción que cuenta con unas espléndidas instalaciones.

Hostal en plena naturaleza en Alcalá del Júcar. Hostal a buen precio en Alcalá de Júcar. Hostal con actividad en Alcalá del Júcar. Turismo rural en Albacete. Hostal rural en Albacete. Hostales con jacuzzi en Albacete. Hostal rural en Alcalá de Júcar. Hacer senderismo en Albacete. Alojamientos rurales económicos en Albacete. Rafting en Albacete. Descenso de barrancos en Albacete. Alojamiento rural en Alcalá de Júcar. Precio de hoteles en Albacete.

Hostal en plena naturaleza y con actividades en Alcalá del Júcar. Turismo rural en Albacete. Hostal en el pueblo de Alcalá del Júcar en Albacete.  Hostal con jacuzzi en Albacete. Hostal rural en Alcalá de Júcar.

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Hostal para hacer rutas de senderismo en Alcalá del Júcar


¿Te gustaría poder residir en un hostal ideal para poder hacer senderismo por Albacete? Estás en el lugar correcto, podrás disfrutar de magníficas sesiones de senderismo y de un magnífico lugar para descansar.

Hostales con jacuzzi en Albacete


¿Quiere pasar una maravillosa estancia en un hotel con jacuzzi mientras visita Albacete? Es un honor poder acogerle en nuestro maravilloso hostal, donde se sentirán como si estuvieran en su casa.

Alojamientos rurales económicos en Albacete


¿Necesita hospedarse en un hotel en Albacete? No busques más, en nuestro hostal disfrutarás de una maravillosa estancia con un equipo de profesionales que estarán a su disposición para su mayor comodidad.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Avda. Constitución, 13 02210 Alcalá del Júcar (Albacete)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Hostal Alcala del Jucar Hostal en plena naturaleza y con actividades en Alcalá del Júcar. Hostal en Albacete. Turismo rural en Albacete. Hostal rural en Alcalá de Júcar. Hostal con jacuzzi en Albacete. Alojamiento en Albacete. Hacer senderismo. Descenso de barrancos. Raffting en Albacete. Alojamiento rural en Alcalá de Júcar. Precio de hoteles en Albacete. Hostal a buen precio en Alcalá de Júcar

Hostal en plena naturaleza y con actividades en Alcalá del Júcar. Turismo rural en Albacete. Hostal en el pueblo de Alcalá del Júcar en Albacete. Hostal y hotel en Alcalá del Júcar bien situado, céntrico. Alquilar habitación de hostal en Alcalá de Júcar. Casa rural al mejor precio en Albacete. Habitación de hotel con jacuzzi en Alcalá de Júcar. Acogedor en pueblo pintoresco en la provincia de Albacete y España. 

Hostal en plena naturaleza en Alcalá del Júcar. Hostal a buen precio en Alcalá de Júcar. Hostal con actividad en Alcalá del Júcar. Turismo rural en Albacete. Hostal rural en Albacete. Hostales con jacuzzi en Albacete. Hostal rural en Alcalá de Júcar. Hacer senderismo en Albacete. Alojamientos rurales económicos en Albacete. Rafting en Albacete. Descenso de barrancos en Albacete. Alojamiento rural en Alcalá de Júcar. Precio de hoteles en Albacete. Alquilar casa rural en Alcalá de Júcar. Reservar hostal al mejor precio en Albacete. 

Hostal con jacuzzi para disfrutar de la naturaleza situado junto al río en Albacete. Hostal rural en Alcalá del Júcar. Precio de hostal barato y alojamiento rural con restaurante en Albacete cercano a la zona de la Manchuela. Hostal en plena naturaleza para hacer rutas de senderismo, rafting, descenso de barrancos en Alcalá del Júcar y Albacete        

Diseñado por


By