Empresa de excavación en Santa Cruz de Tenerife

Excavaciones y Construcciones Montesdeoca

  C/ Colón, Edificio Las Rosas 10, 38686, Alcalá, Santa Cruz de Tenerife.

Quiénes somos

Si requieres de servicios de demolición, excavaciones, movimientos de tierra, transporte de maquinaria y compra de áridos de construcción, Excavaciones y Construcciones Montesdeoca es tu solución. Somos expertos en el sector, siempre ofreciéndote resultados óptimos.

Gracias a nuestros muchos años de experiencia en el sector, te ofrecemos un servicio de calidad, rápido y eficaz. Siempre teniendo en cuenta tus necesidades, adaptándonos a tus peticiones para obtener resultados excelentes y tu quedes plenamente satisfecho.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados que te brindarán un trabajo de calidad, asesorándote en todo momento y dando soluciones a tus problemas. Nos encargamos desde el proceso burocrático hasta la contratación y coordinación de subcontratistas, para que tu no tengas que preocuparte por nada.

Nuestros servicios:

-Demolición de edificios y viviendas
-Excavaciones y movimientos de tierra
-Transporte de maquinaria y materiales
-Venta de áridos para la construcción
-Obras civiles
-Canalizaciones
-Construcción de mampostería
-Pintura de fachada y garaje
-Obras marítimas
-Gestor de residuos
-Asfaltado

¿Por qué elegirnos?

Llevamos operando desde 2003, ganando una amplia experiencia en el sector, para proporcionarte el mejor servicio de calidad, con garantía de resultados excelentes. Desde nuestros inicios mantenemos el compromiso con las necesidades de los proyectos de cada uno de nuestros clientes, de esta forma conseguimos su máxima satisfacción.

Gracias a nuestro gran equipo de profesionales, te asesoraremos y te atenderemos de forma personalizada, a medida de tus necesidades. Ofrecemos un enfoque integral que nos permite ofrecer una variada gama de servicios.

Nuestra meta siempre es la satisfacción del cliente

¡Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Diseñado por


By