/RESTAURANTE CASSIS BISTRO Restaurante de cocina creativa en Alcalá de Henares
Busco:
Población:
RESTAURANTE CASSIS BISTRO Restaurante de cocina creativa en Alcalá de Henares

  C/ San Juan, 3, 28801, Alcalá de Henares (Madrid)

RESTAURANTE CASSIS BISTRO Restaurante de cocina creativa en Alcalá de Henares

Restaurante de cocina creativa en Alcalá de Henares. Vinoteca especializada en quesos en Alcalá de Henares.

Presentación

Somos una propuesta diferente: tanto si estás de turismo por Alcalá como si eres de la ciudad te invitamos a dejarte sorprender por nuestros nuevos sabores. Echa un vistazo a nuestra selección de vinos y de quesos y cómo no, prueba nuestra cocina de autor en forma de tapas gourmet, pinchos, platos o raciones.

¿Sabías que... la mayor parte de nuestros vinos están por encima de los 85 puntos en las listas de R. Parker de los últimos 3 años? No es que seamos muy partidarios de gurús pero tampoco íbamos a guardarnos el secreto...

Nuestra selección de quesos recorre toda la geografía europea. ¿No te decides por ninguno? Pide una tabla de quesos nacional o internacional y podrás probar todos los que están en nuestra carta.

Dentro de Cassis nos esmeramos por crear un cálido y hogareño ambiente en el que te puedas sentir como en tu casa con el mejor jazz, blues y soul de fondo.

Restaurante de cocina creativa en Alcalá de Henares. Vinoteca especializada en quesos en Alcalá de Henares. Bar de tapeo con música en directo en Alcalá de Henares.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641