Empresa de fontanería en Alcantarilla Servihogar

Servihogar - Fontanería

  Calle Salazillo 1, Alcantarilla, Murcia.

Servihogar

Empresa de fontanería en Alcantarilla

Más de 15 años de experiencia
Profesionales cualificados
Máxima calidad en todos los trabajos
Servicio de urgencia 24 horas en fontanería

Nuestros servicios:

Reparaciones de fontanería urgentes 24 horas
Instalaciones de fontanería y calefacción
Revisiones y reparaciones de gas

¡Llámanos!
Pide tu presupuesto sin compromiso
Síguenos en Facebook

Instalar fontanería para baños en Murcia - Construcción - Reformas 1 Instalar fontanería para baños en Murcia Empresa para instalación de fontanería en Alcantarilla Reparación de fontanería en baños en Molina de Segura Instalación profesional de fontanería en Guadalupe Instalar grifo de ducha en Molina del Segura Mantenimeinto en la instalación de gas en Murcia Empresa de gas en Molina de Segura Reparación de gas en Alcantarilla Mantenimiento y reparación de gas en Alcantarilla Servicio para mantenimiento de gas en Guadalupe Cuánto cuesta reparar una caldera en Murcia

Quiénes somos

Servihogar somos una empresa de fontanería en Alcantarilla, y prestamos nuestros servicios en sus alrededores.

Llevamos más de 15 años ofreciendo instalaciones y reparaciones de calidad a todos nuestros clientes, la satisfacción de miles de clientes nos avala.

Somos una empresa reconocida en Murcia gracias al trato profesional y cercano que ofrecemos y por la seriedad y calidad en todos nuestros trabajos.

Nuestros servicios:

- Reparaciones de fontanería urgentes 24 horas
- Instalaciones de fontanería y calefacción
- Revisiones y reparaciones de gas

¿Por qué elegirnos?

En Servihogar te ofrecemos un servicio con profesionales cualificados de la fontanería que se desplazarán a tu vivienda para ofrecerte soluciones rápidas y de calidad.

La experiencia nos permite contar con el mejor equipo y herramientas para no decepcionar con nuestros servicios.

Además, como los problemas vienen cuando menos lo esperamos, te ofrecemos un servicio de urgencia y 24 horas para cualquier avería de fontanería.

Servihogar, es tu empresa de fontanería de confianza.

Llámanos, y pide tu presupuesto sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reparaciones de fontanería urgentes 24 horas en Alcantarilla


Si tus tuberías no paran de gotear, se han roto o necesitan una reparación y no te dejan dormir, no te preocupes vamos de inmediato para solucionarlo y que puedas descansar.

Instalaciones de fontanería y calefacción en Alcantarilla


Tanto si tienes una nueva vivienda, como si tienes una antigua y necesitas cambiar por completo tus tuberías y calefacción, nosotros nos encargamos de toda la instalación.

Revisiones y reparaciones de gas en Alcantarilla


Si estas buscando una empresa profesional y transparente para la revisión de tu caldera, nosotros te ofrecemos un trato transparente y personalizado, te ayudamos en todo lo que necesites.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Salazillo 1, Alcantarilla, Murcia.

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Servihogar, empresa de fontanería urgente en Murcia. Reparación de fontanería urgentes 24 horas en Alcantarilla. Instalación de fontanería y calefacción en Molina del Segura. Revisar y reparaciones de gas en San Ginés. Fontanero para revisiones de calderas en Murcia. Hacer revisión a caldera de gas en Alcantarilla. Servicio de fontanería 24h en Molina del Segura. Instalar calefacción en San Ginés.

Servihogar. Reparar tuberías urgentes en Murcia. Fontaneros urgencia precios en Alcantarilla. Reparación 24 horas de fontanería en San Ginés. Cambiar bañera por ducha en Murcia. Precio poner calefacción en casa en Alcantarilla. Fontaneros para calefacción de vivienda en Campos de Río. Revisión de calderas de gas en San Ginés. Fontanero para reparación de calderas en Molina del Segura. Reparar caldera junkers en Guadalupe. Arreglar tubería sin obra en Mola del Segura. Arreglo urgente de fregadero en San Ginés. Reparar desagüe urgentemente en Murcia. Instalación de fontanería en chalet en Guadalupe. Quiero instalar una nueva tubería en mi local en San Ginés. Instalar calefacción gas natural precio en Guadalupe. Revisión de calderas de gas en San Ginés. Fontanero para reparación de calderas en Molina del Segura. Reparar caldera junkers en Guadalupe. Presupuesto fontanero las 24 horas en Guadalupe. El mejor fontanero para urgencias en Campos del Río. Cuánto cuesta reparar una tubería de urgencia en Alcantarilla. Precio fontaneros urgentes en Alcantarilla. Calefacción para piso en Molina del Segura. Fontanería para instalación en baño en San Ginés. Servicio fontanería para calefacción en Alcantarilla. Precio instalación de fontanería en vivienda en Murcia. Revisar y reparar calderas de gas en Campos de Río. Cuánto cuesta reparar una caldera en Murcia. Expertos en calderas de gas en Alcantarilla. Empresa de reparación de caldera en Campos de Río. Arreglos de calderas las 24 horas del día en El Ranero. Técnicos de calderas para revisiones en Cabezo de Torres. Fontanero de urgencia 24 horas en Las Torres de las Cotillas. Instalaciones de calefacción precio en La Alberca.

Empresa especializada en fontanería, reparaciones, instalaciones, revisiones, montaje, desatascos, desatrancos, limpieza, calefacción, gas, averías, atascos, de casas, pisos, chalets, locales, duchas, tuberías, lavabos, inodoros, cocinas, baños, etc. en Alcantarilla, Murcia, Molina del Segura, San Ginés, Guadalupe, Campos del Río, Las Torres de Cotillas, el Ranero, Cabezo de Torres, la Alberca

Diseñado por


By