/Kermal 44, empresa económica de rehabilitaciones en Madrid capital. Presupuesto de reparación de fachadas en Torrejón de Ardoz. Reparaciones de interior de edificios en Pozuelo de Alarcón. Reformas integrales de viviendas en Carabanchel. Reparar tejado antiguo servicio barato en Madrid capital. Rehabilitaciones energéticas aislar edificio Pozuelo. Reparaciones tejados edificios precio Carabanchel
Busco:
Población:
Empresa de rehabilitaciones en Madrid

Kermal 44

  Calle Libertad 19, 28100, Alcobendas (Madrid)

Quiénes somos

En Kermal 44 nos dedicamos a las rehabilitaciones y servicio de mejoras para tu vivienda. Sabemos lo importante que tu vivienda es para ti y por eso queremos ayudarte a mejorar tu vivienda aumentando tu bienestar.

Contamos con más de 25 años de experiencia realizando reformas y rehabilitaciones energéticas, de fachadas, cubiertas, tejados, etc.

Podrás pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y te asesoraremos sobre que restauraciones podrías convenirle a tu vivienda para resguardarla de la climatología adversa.

Te ofrecemos un servicio integral en el que nosotros nos encargamos absolutamente de todas las actividades para lograr la rehabilitación que tu vivienda necesita, pinturas, revestimientos, mejoras del aislamiento y mucho más.

Conseguimos que tu hogar sea un lugar mejor y aumente las prestaciones que te ofrece, así como tu calidad de vida.

¡Contacta con nosotros!

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641