Confección de telas para cortinas en Alcobendas

Ka International Alcobendas

  Avenida Olímpica, 9 Local 20 28100 Alcobendas Avenida de Viñuelas 10 Local 28760 Tres Cantos

Ka International Alcobendas

Empresa de telas y tapicería en Madrid

Más de 20 años de experiencia en el sector
Asesoramiento personalizado, estilos propios, máxima calidad
Trabajamos a nivel nacional y en toda la Comunidad de Madrid


Nuestros servicios:
Confección y venta de telas – Tapizado de muebles
Venta e instalación de papel pintado

Ponte en contacto con nosotros
Conócenos mejor en nuestra web y redes sociales.

Tapicería en Tres Cantos -  1

Quiénes somos

Consigue unos diseños exclusivos para las cortinas y tapizados de tu vivienda. Gana en diseño e innovación gracias a unos acabados perfeccionistas y que transmiten una imagen moderna en tu hogar. Haz realidad tus expectativas de diseño gracias a nuestros servicios de tapicería y confección de telas.

Una imagen anticuada y poco detallista transmitirá una sensación carente de confort y bienestar en tu vivienda. Unos muebles y paredes desgastadas y con imperfecciones no invitan al descanso, por lo que tu casa no será el lugar agradable y acogedor que tanto deseas.

En Ka International Alcobendas somos expertos en tapicería y diseño y confección de telas. Desde 1984 importamos telas desde Estados Unidos, aportando el estilo decorativo que deseas para tu hogar. Disponemos de un taller propio donde conseguimos fabricar unos productos con la mejor relación calidad/precio. Estamos presentes en Alcobendas.

 

Ponte en contacto con nosotros o visita nuestra web para saber más

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Venta y confección de telas para cortinas en Alcobendas


Confía en nosotros para la confección e instalación de cortinas y tapizados para tu vivienda. Telas, estores y paneles japoneses de la mejor calidad y con los estilos más innovadores.

Tapicería de muebles en Alcobendas


Consigue el diseño y confort que deseas para tus muebles. En Ka International Alcobendas disponemos de una gran variedad de productos, pudiendo encontrar el que mejor se ajuste a tus gustos.

Venta e instalación de papel pintado en Alcobendas


Realiza un cambio espectacular en cualquier estancia de tu vivienda gracias a un gran surtido de estilos de papel pintado. Papeles refinados y elegantes, ajustados a tus necesidades y preferencias.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Avenida Olímpica, 9 Local 20 28100 Alcobendas Avenida de Viñuelas 10 Local 28760 Tres Cantos

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Ka International Alcobendas, tienda de telas en Alcobendas. Comprar telas para cortinas en La Moraleja. Instalación de cortinas a medida en Las Tablas. Tapizar sillas de madera en Tres Cantos. Precios telas opacas en Alcobendas. Tapizar muebles con piel en La Moraleja. Poner papel pintado en el salón en Tres Cantos. Telas visillo comprar en San Sebastián de los Reyes. Precio estores en Alcobendas

Comprar telas para cortinas en La Moraleja. Confección de cortinas a medida en Tres Cantos. Tienda para comprar papel pintado en Alcobendas. Papel pintado de colores en Tres Cantos. Instalación de cortinas a medida en Las Tablas. Precio estores para ventana en Tres Cantos. Venta de papel pintado en La Moraleja. Poner papel pintado presupuesto en San Sebastián de los Reyes. Papel pintado de colores comprar en Alcobendas. Comprar papel pintado estampado en Las Tablas. Precio papel pintado liso en La Moraleja. Precio telas para cortinas en San Sebastián de los Reyes. Comprar tela lisa en Alcobendas. Telas visillo comprar en San Sebastián de los Reyes. Precio tapizar una butaca en La Moraleja. Comprar papel pintado en Tres Cantos. Tienda de estores para ventanas en Las Tablas. Precio estore enrollable en Tres Cantos. Tapizar un sofá en Alcobendas. Precio tapizar muebles en La Moraleja. Tapizar sillas de comedor en San Sebastián de los Reyes. Empresa para tapizar muebles en Alcobendas. Tapizar sillas de madera en Tres Cantos. Empresa de tapicería en San Sebastián de los Reyes. Tapiceros profesionales en Alcobendas. Tapizar sofá en San Sebastián de los Reyes. Tapizados con polipiel en Alcobendas. Estores japoneses precios en Alcobendas. Comprar estores japoneses en Encinar de los Reyes. Instalación de papel pintado en Alcobendas. Venta de telas estampadas en La Moraleja. Precios telas opacas en Alcobendas. Precio poner papel pintado en cocina en Las Tablas. Venta de telas en Las Tablas. Donde comprar tela para cortina en Encinar de los Reyes. Papel pintado de flores en San Sebastián de los Reyes. Telas para estores precios en La Moraleja. Confección e instalación de estores en Alcobendas. Precios telas para tapizar en Alcobendas. Presupuesto tapizar sofá antiguo en La Moraleja. Tapizar muebles con piel en Tres Cantos. Tienda de telas profesionales en San Sebastián de los Reyes. Instalar papel pintado para habitación en La Moraleja. Poner papel pintado en el salón en Alcobendas.

Tienda de confección, intalación, montaje, colocación, instalar, colocar, poner, de telas para cortinas, cortinas a medida, estores de enrollable, tapizado de muebles, sofás, sillones, sillas, cabeceros, etc. en Alcobendas, La Moraleja, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Las Tablas, Encinar de los Reyes, Las Jarillas, Fuente del Fresno, Belvis de Jarama, Hortaleza, Algete, Ciudalcampo, Barajas, etc.

Diseñado por


By