Telas para estores precios en Tres Cantos

Ka International Tres Cantos

  Av. de Viñuelas, 10 28760 Tres Cantos

Ka International 

Empresa de telas y tapicería en Tres Cantos

Amplia experiencia en el sector
Asesoramiento a medida y máxima calidad
Nos movemos a nivel nacional y en toda la Comunidad de Madrid


Nuestros servicios:
Confección y venta de telas – Tapizado de muebles
Venta e instalación de papel pintado

 

Ponte en contacto con nosotros
Conócenos mejor en nuestra web y redes sociales.

Tapizados con polipiel en Tres Cantos -  1

Quiénes somos

Consigue diseños de cortinas y tapicería únicos, confecciónalos según tus gustos y preferencias y cambia la imagen interior de tu vivienda con nosotros.

Rediseña tu casa y obtén un interior modernizado y adaptado a ti. Mejora el confort y tu bienestar con un diseño acogedor de tus muebles y paredes. Disponemos de taller para la fabricación de nuestros productos, por lo que te aseguramos que son de la mejor calidad.

Ka International es una empresa con una larga trayectoria en el sector, por ello somos capaces de ofrecerte asesoramiento personalizado.

 

Visita nuestra página web y elige los modelos que más te gusten de nuestro catálogo

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Venta y confección de telas para cortinas en Tres Cantos


Si estás buscando cambiar tus cortinas y darle un toque nuevo a tu vivienda, en Ka International te podemos ayudar. Visita nuestra web e infórmate.

Tapicería de muebles en Tres Cantos


Moderniza tu casa cambiando la tapicería de tus muebles y obtén un diseño personalizado y adaptado a tus gustos. Ponte en contacto con nosotros.

Venta e instalación de papel pintado en Tres Cantos


En Ka International contamos con un amplio catálogo de estilos de papel pintado, para que rediseñes tu hogar con el que mejor se adapte a ti.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Av. de Viñuelas, 10 28760 Tres Cantos

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Ka International Tres Cantos, empresa de confección de cortinas en Tres Cantos. Tela para hacer cortina en Tres Cantos. Confección de cortinas a medida en Tres Cantos. Comprar tela para cortina en Tres Cantos. Tapizar sillón precio en Tres Cantos. Tapizar muebles antiguos en Tres Cantos. Tapicero profesional en Tres Cantos. Comprar papel pintado Tres Cantos. Instalación papel pintado Tres Cantos

Telas para estores precios en Tres Cantos. Comprar tela para cortina en Tres Cantos. Donde comprar tela para cortinas en Tres Cantos. Tapizados con polipiel en Tres Cantos. Tapizar sillón precio en Tres Cantos. Comprar papel pintado en Tres Cantos. Poner papel pintado para casa en Tres Cantos. Empresa de tapicería de muebles en Tres Cantos. Empresa de confección de cortinas en Tres Cantos. Precios telas para cortinas en Tres Cantos. Tapizar sofá precio en Tres Cantos. Tapizar muebles antiguos en Tres Cantos. Donde comprar papel pintado en Tres Cantos. Poner papel pintado para cocina en Tres Cantos. Servicio de tapizado de muebles en Tres Cantos. Tela para hacer cortina en Tres Cantos. Confección de cortinas a medida en Tres Cantos. Venta de papel pintado en Tres Cantos. Vendedores de estores a medida en Tres Cantos. Telas estampadas para cortinas en Tres Cantos. Confección de cortinas en Tres Cantos. Presupuesto tapizar sillas en Tres Cantos. Precio rollo papel pintado en Tres Cantos. Tela lisa para cortina precio en Tres Cantos.

Empresa especializada en venta, confección de telas para cortinas, estores a medida, estampados, lisos, tapicería de muebles, sofás, sillones, sillas, papel pintado, instalación, montaje colocación para viviendas, casas, pisos, chalets, locales, baños, cocinas, etc en Tres Cantos, etc.

Diseñado por


By