/Escuela de educación Infantil Garabato, Guardería autorizada por la Comunidad de Madrid. Escuela infantil con cheques guardería en Alcobendas. Guardería con clases de inglés en Alcobendas. Guardería con horario flexible en el centro de Alcobendas. Escuela de educación infantil con comedor en Alcobendas. Guarderías a buen precio en Alcobendas. La mejor guardería de Alcobendas. Campamentos
Busco:
Población:
guardería en el centro de alcobendas

Escuela Infantil Garabato

  C/ De Ceuta 12 28100 Alcobendas (Madrid)
9943 visitas

Escuela de educación Infantil Garabato, Guardería autorizada por la Comunidad de Madrid. Escuela infantil con cheques guardería en Alcobendas. Guardería con clases de inglés en Alcobendas. Guardería con horario flexible en el centro de Alcobendas. Escuela de educación infantil con comedor en Alcobendas. Guarderías a buen precio en Alcobendas. La mejor guardería de Alcobendas. Campamentos

Escuela infantil Alcobendas. Escuela de educación infantil Garabato, autorizada por la comunidad de Madrid. Guardería con profesora especializada de inglés. Escuela autorizada por la Comunidad de Madrid con horario flexible y abierta durante todos los meses del año situada en el centro del pueblo de Alcobendas.Escuela de educación infantil y guardería con cheques guardería en Alcobendas. Escuela infantil con horario flexible en Alcobendas.Escuela de educación infantil a buen precio con personal cualificado con atención individualizada con informes trimestrales de la evolución del niño para las familias.

Escuela infantil con clases de inglés con profesor especialista y clases de psicomotricidad en Alcobendas.Guardería con servicio de comedor con comida casera hecha por una cocinera en nuestras propias cocinas.Escuela de educación infantil situada en el centro del pueblo de Alcobendas. La mejor guardería en el centro de Alcobendas.

 

Presentación

Nuestra escuela
En nuestra escuela podrás encontrar el mejor trato para tus hijos, contamos con personal altamente cualificado para su cuidado, trismestralmente recibirá un informe detallado de la evolución de su pequeño.

La guardería cuenta con una cocina donde se prepara todos los días el menú de forma totalmente casera para asegurar una buena y equilibrada alimentación.

Hoy en día el Inglés es importante para una buena formación, en nuestra escuela somos conscientes de esa importancia y por eso ponemos a disposición de los alumnos una profesora altamente cualificada para que el aprendizaje sea una de las bases de su formación.

Centro autorizado por la consejería de Educación Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Periodo de matricula ABIERTO durante todo el año.
 
Por qué elegirnos
  • Cheques guardería
  • Clases de inglés con profesor especialista
  • Clases de psicomotricidad.
  • Servicio de comedor con comida casera
  • Escuela autorizada por la Comunidad de Madrid
  • Horario flexible  
  • Abierta durante todos los meses del año
  • Disponemos de campamentos de verano y en Semana Santa
 
Llama y solicita información sin compromiso
 
Escuela de educación infantil Garabato, autorizada por la comunidad de Madrid. Guardería con profesora especializada de inglés. Escuela autorizada por la Comunidad de Madrid con horario flexible y abierta durante todos los meses del año situada en el centro del pueblo de Alcobendas.Escuela de educación infantil y guardería con cheques guardería en Alcobendas. Escuela infantil con horario flexible en Alcobendas.Escuela de educación infantil a buen precio con personal cualificado con atención individualizada con informes trimestrales de la evolución del niño para las familias.

escuela infantil con clases de inglés con profesor especialista y clases de psicomotricidad en Alcobendas.Guardería con servicio de comedor con comida casera hecha por una cocinera en nuestras propias cocinas.Escuela de educación infantil situada en el centro del pueblo de Alcobendas. La mejor guardería en el centro de Alcobendas.
 

  

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641