/Kermal 44, empresa económica de rehabilitaciones en Madrid capital. Presupuesto de reparación de fachadas en Torrejón de Ardoz. Reparaciones de interior de edificios en Pozuelo de Alarcón. Reformas integrales de viviendas en Carabanchel. Reparar tejado antiguo servicio barato en Madrid capital. Rehabilitaciones energéticas aislar edificio Pozuelo. Reparaciones tejados edificios precio Carabanchel
Busco:
Población:
Empresa de rehabilitaciones en Madrid

Kermal 44

  Calle Libertad 19, 28100, Alcobendas (Madrid)

Kermal 44, empresa económica de rehabilitaciones en Madrid capital. Presupuesto de reparación de fachadas en Torrejón de Ardoz. Reparaciones de interior de edificios en Pozuelo de Alarcón. Reformas integrales de viviendas en Carabanchel. Reparar tejado antiguo servicio barato en Madrid capital. Rehabilitaciones energéticas aislar edificio Pozuelo. Reparaciones tejados edificios precio Carabanchel

Como reformar una cocina con poco dinero en Madrid capital. Precio alicatado baño en Madrid ciudad. reforma económica cuarto de baño en Retiro. Precio reforma baño 4 m2 en Madrid ciudad. reparación de tejados precios baratos en Madrid capital. Rehabilitación y restauración barata de edificios en Usera. Reformas a buen precio de comunidades en Las Rozas. Reformas económicas de locales en Barrio Salamanca. Reformas económicas de oficinas en Moratalaz. Rehabilitación de edifico antiguo presupuesto en Carabanchel. Precio barato de colocación de azulejos por metro cuadrado en Barrio Salamanca. Cuánto cuesta hacer un cuarto de baño pequeño en Chamberí. Reparaciones baratas de interior de edificios en Pozuelo de Alarcón. Precio reforma baño 4 m2 en Alcobendas. Empresa económica de reformas de cocinas en Carabanchel.

Empresa profesional, experta, especializada en rehabilitaciones, reparaciones, arreglos, restauraciones de fachadas, cubiertas, tejados, exterior, interior, rehabilitaciones energéticas, aislamiento térmico, Reformas integrales o parciales, de viviendas, casas, chalets, edificios, locales comerciales, oficinas, cocinas, baños, precio, presupuesto, barato, económico, a buen precio, cuánto cuesta, cuánto vale en Madrid capital, Madrid ciudad, Madrid Centro, Carabanchel, Torrejón de Ardoz, Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Retiro, Chamberí, Usera, Carabanchel, Barrio Salamanca, Moratalaz, Las Rozas y alrededores.

Reformas de oficinas en Carabanchel -  1

Quiénes somos

En Kermal 44 nos dedicamos a las rehabilitaciones y servicio de mejoras para tu vivienda. Sabemos lo importante que tu vivienda es para ti y por eso queremos ayudarte a mejorar tu vivienda aumentando tu bienestar.

Contamos con más de 25 años de experiencia realizando reformas y rehabilitaciones energéticas, de fachadas, cubiertas, tejados, etc.

Podrás pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y te asesoraremos sobre que restauraciones podrías convenirle a tu vivienda para resguardarla de la climatología adversa.

Te ofrecemos un servicio integral en el que nosotros nos encargamos absolutamente de todas las actividades para lograr la rehabilitación que tu vivienda necesita, pinturas, revestimientos, mejoras del aislamiento y mucho más.

Conseguimos que tu hogar sea un lugar mejor y aumente las prestaciones que te ofrece, así como tu calidad de vida.

¡Contacta con nosotros!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Rehabilitaciones exteriores de edificios en Madrid capital


Realizamos restauraciones de fachadas, cubiertas y tejados para mejorar la impermeabilidad y el aspecto exterior de tu vivienda, así como su aislamiento. Protege tu hogar.

Rehabilitaciones energéticas de edificios en Madrid capital


Dotas a tu vivienda de los mejores aislamientos para que la retención de las temperaturas sea óptima y notes un ahorro en tus facturas.

Reformas integrales de viviendas en Madrid capital


Adaptamos tu vivienda a tus nuevas necesidades, reformamos aquella parte de tu vivienda que necesites para mejorar tu calidad de vida. ¿Cuánto vale tu bienestar?

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641