/Pulidos Troncoso, pulidores en Comunidad de Madrid. Pulidores de mármol en Boadilla del Monte. Pulido de mármol precio m2 en Puerta del Hierro. Pulir suelo de mármol precio en La Moraleja. Pulir hormigón impreso en Alcobendas. Pulir terrazo en Madrid Norte. Pulir hormigón fratasado Boadilla. Presupuestos pulir suelo terrazo en Puerta del Hierro. Empresa para pulir suelo La Moraleja. Reparar suelo
Busco:
Población:
Empresa de pulidos en Boadilla del Monte

Pulidos Troncoso

 

Presentación

Conócenos

Te pulimos y reparamos el suelo de tu hogar con los materiales más excelentes del mercado actual para que puedas disfrutar otra vez en tu día a día de un aspecto de la superficie lujoso y limpio.

Somos Pulidos Troncoso, llevamos en el sector del pulido y la reparación de suelos desde hace más de 30 años, experiencia la cual nos ha dirigido hacia la excelencia en el servicio, resultando en una satisfacción plena por parte de los clientes y quienes muchos de ellos son fieles desde hace bastantes años.

Nuestros servicios

Es posible que tu suelo de casa necesite ser renovado para que vuelva a poder lucir ese aspecto brillante y glamuroso que desprendía en sus primeros días.

Con el paso del tiempo, el suelo se desgasta como cualquier otro elemento del planeta. La suciedad se queda incrustada y las pisadas diarias tanto de personas como de mascotas irritan la superficie.

Pero no te preocupes, tienes la solución en tu mano con nosotros. En Pulidos Troncoso puedes disfrutar de los siguientes servicios:

  • Pulido de suelos:
    • Suelos de mármol
    • Suelos de terrazo
    • Suelos de granito
    • Suelos de hormigón
  • Reparación de suelos


                                                                              ¡Déjate seducir por nuestros resultados!

Pulidores en la Comunidad de Madrid. Pulir hormigón fratasado en Boadilla. Pulidores de mármol en Boadilla. Pulido de mármol precio m2 en La Moraleja. Pulir hormigón impreso en Puerta del Hierro. Presupuestos pulir suelo terrazo en Alcobendas. Empresa para pulir suelo La Moraleja. Pulir granito en Boadilla del Campo. Pulir terrazo en Madrid Norte. Pulir suelo de mármol precio en La Moraleja. Pulir granito negro en Comunidad de Madrid. Pulir granito natural en Alcobendas. Pulir granito encimera en Alcobendas. Expertos en pulir granito en La Moraleja. Empresa para pulir mármol en La Moraleja. Pulir suelos de terrazo en Puerta del  Hierro. Pulir suelos antiguos en Boadilla del Monte. Pulir suelos de hormigón en La Moraleja. Reparar suelos de granito en Alcobendas. Empresa para reparar suelo mármol en Puerta del Hierro. Reparar suelos agrietados en Boadilla del Monte. Reparar suelo mármol dañado Comunidad de Madrid. Reparar suelo mármol rayado en Alcobendas. Arreglar suelos de terrazo en Pozuelo. Arreglar suelo terrazo estropeado en Pozuelo. Suelo terrazo picado reparar Pozuelo.

Empresa de pulidores para pulir, reparar, arreglar suelos, pavimentos de mármol, granito, terrazo, hormigón, hormigón impreso, hormigón pulido, hormigón fratasado en Comunidad de Madrid, Madrid Norte, Norte de Madrid, Boadilla del Monte, Moraleja, Puerta del Hierro, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, Las Tablas, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641