Empresa de reforms integrales en alcorcon

Decoraciones y obras Joan

  Alcorcón, Madrid
4586 visitas

Decoraciones y Obras Joan

Empresa de reformas integrales y rehabilitaciones en Alcorcón, Madrid

Servicios de profesionales y de calidad
Más de 25 años de experiencia

Nuestros servicios:
Reforma integral - Rehabilitación de edificios antiguos
Impermeabilización y cubierta de tejados - Construcciones de obra nueva

Mucho más


¡Llámanos y haz realidad tu proyecto!
Visita nuestra Página Web

Presupuesto reformas generales de locales en Alcorcón -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Decoraciones y Obras Joan somos una empresa mediana de construcciones en Madrid. Y estamos especializados en la prestación de servicios de obra nueva, reformas y decoración a nivel nacional. Los inicios de la empresa se remontan a 1998, hace ya 19 años que llevamos centrándonos en lo que consideramos que son nuestros principales valores:

•    Servicio de Calidad y con Garantías.
•    Cumplimiento de Plazos.
•    Cumplimiento de Presupuestos.
•    Reconocimiento profesional por parte de nuestros clientes.


Contamos con más de 15 trabajadores profesionales en nuestra plantilla, siendo José Antonio Gómez Gómez un experto con más de 25 años de experiencia quién dirige este equipo. En Decoraciones y Obras Joan hemos centrado nuestros esfuerzos en ofrecer un servicio de profesional y de calidad a todos nuestros clientes siempre teniendo en cuenta nuestros valores.

Tenemos un servicio de “Proyect Management” que consiste en llevar a cabo un estudio de la viabilidad y estimación de costes, gestión técnica y económica de los proyectos así como de las obras, dirección de obra y asesoramiento y tramitación de toda la documentación necesaria.

Nos hacemos cargo de la redacción de tu proyecto mediante un servicio integral que abarca desde la redacción y diseño del proyecto básico de construcción hasta el dimensionamiento de instalaciones mecánicas y eléctricas y la redacción del proyecto de actividad.

Nuestros servicios:

•    Reforma integral: de viviendas, locales comerciales, chalets
•    Rehabilitación de edificios y casas antiguas
•    Impermeabilización y cubierta de tejados
•    Construcciones de obra nueva

•    Y mucho más

Por qué elegirnos:

En Decoraciones y Obras Joan somos una empresa con 19 años de experiencia dentro del sector de las construcciones y reformas en Madrid. Esta dilatada experiencia nos ha aportado un gran conocimiento y nos ha permitido mejorar a lo largo de los años todos nuestros servicios prestados. Nos enorgullece por decir que contamos con un equipo de más de 15 profesionales del sector.

Empleamos los mejores materiales en todos nuestros trabajos para garantizar a todos nuestros clientes unos resultados exquisitos ajustados a sus necesidades. Además, de la mano de nuestros profesionales no tienes que preocuparte por nada, ya que realizarán un trabajo profesional y personalizado, de acuerdo con los valores de nuestra empresa.

El objetivo de nuestra empresa es centrarnos en el cumplimiento de todas sus expectativas a través de los valores ya mencionados de calidad en el servicio y garantía de los mismo, cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos y reconocimiento profesional por parte de nuestros clientes. 

Te ofrecemos soluciones técnicas en materia medioambiental realizando estudios de emisiones de aire, ruido y vibraciones. Además, nos adaptamos a tus necesidades y a los espacios disponibles ateniéndonos siempre a la normativa vigente.

                                                                                  Si quieres un servicio profesional y de calidad no dudes en llamarnos.
 

Empresa de reformas integrales en Leganés. Reformar local a buen precio en Fuenlabrada. Reforma completa de piso en Móstoles. Presupuestos reformar chalet completo en Alcorcón. Reformas de viviendas a buen precio en Fuenlabrada. Rehabilitaciones de edificios en Leganés. Rehabilitar casa antigua en Alcorcón. Impermeabilizaciones de cubiertas en Móstoles. Precio impermeabilizar tejado en Leganés. Construcciones de obra nueva en Fuenlabrada. Edificación de obra nueva en Móstoles. Presupuesto reformas generales de locales en Alcorcón.

Empresa de reformas para hacer, reformar, rehabilitar, impermeabilizar, construir, realizar reformas integrales, generales, completas, rehabilitaciones de edificios antiguos, impermeabilizaciones de cubiertas y tejados para casas, viviendas, pisos, locales, chalets, comunidades de vecinos, particulares, etc. en la Comunidad de Madrid, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Coslada, Boadilla, Pozuelo, Aravaca, Carabanchel, Embajadores, Villaverde, etc.  Presupuestos construcción y edificación de obra nueva a buen precio en la Comunidad de Madrid.

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reforma en calle Libertad, Madrid


Reforma en Joaquín María López, Madrid


Reforma en Clara del Rey, Madrid


Reforma Clínica Suárez, Madrid


Reformas integrales de viviendas en Madrid Sur


Consigue la casa de tus sueños gracias a nuestros profesionales. Somos especialistas en reformar integrales de todo tipo. Llámanos.

Rehabilitaciones de edificios en Madrid Sur


Realizamos rehabilitaciones de edificios y casas antiguas con la mejor relación calidad-precio del mercado. Contáctanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Alcorcón, Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Decoraciones y Obras Joan, empresa de reformas integrales en Alcorcón. Reformar local a buen precio en Móstoles. Reforma completa de piso en Fuenlabrada. Presupuestos reformar chalet completo en Leganés. Reformas de viviendas a buen precio en Alcorcón. Rehabilitaciones de edificios en Móstoles. Rehabilitar casa antigua en Fuenlabrada. Impermeabilizaciones de cubiertas en Leganés. Impermeabilizar

Empresa de reformas integrales en Leganés. Reformar local a buen precio en Fuenlabrada. Reforma completa de piso en Móstoles. Presupuestos reformar chalet completo en Alcorcón. Reformas de viviendas a buen precio en Fuenlabrada. Rehabilitaciones de edificios en Leganés. Rehabilitar casa antigua en Alcorcón. Impermeabilizaciones de cubiertas en Móstoles. Precio impermeabilizar tejado en Leganés. Construcciones de obra nueva en Fuenlabrada. Edificación de obra nueva en Móstoles. Presupuesto reformas generales de locales en Alcorcón. Reformar una vivienda antigua en Alcorcón. Precio reformar una vivienda en Alcorcón. Reformar vivienda presupuestos en Alcorcón. Reformar una vivienda unifamiliar en Alcorcón. Reformar una casa vieja en Alcorcón. Reformar una casa entera precio en Alcorcón. Reformar un piso antiguo en Alcorcón. Reformar un piso pequeño en Alcorcón. Reformar un piso con poco dinero en Alcorcón. Reformar piso completo en Alcorcón. Reformar casa entera en Alcorcón. Reparaciones de grietas en fachadas en Alcorcón. Reparaciones de cubiertas fachadas en Alcorcón. Reparar fachada con humedad en Alcorcón. Reparar fachada de piedra en Alcorcón. Reparar cubiertas de casas en Alcorcón. Especialistas en impermeabilizaciones de terrazas en Alcorcón. Impermeabilizar tejado en Alcorcón. Impermeabilizar azotea precio en Alcorcón. Rehabilitación de fachadas antiguas en Alcorcón. Reparación fachada comunidad propietarios en Alcorcón.

Empresa de reformas para hacer, reformar, rehabilitar, impermeabilizar, construir, realizar reformas integrales, generales, completas, rehabilitaciones de edificios antiguos, impermeabilizaciones de cubiertas y tejados para casas, viviendas, pisos, locales, chalets, comunidades de vecinos, particulares, etc. en la Comunidad de Madrid, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Coslada, Boadilla, Pozuelo, Aravaca, Carabanchel, Embajadores, Villaverde, etc.  Presupuestos construcción y edificación de obra nueva a buen precio en la Comunidad de Madrid.

Diseñado por


By