Empresa de reforms integrales en alcorcon

Decoraciones y obras Joan

  Alcorcón, Madrid
4606 visitas

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Decoraciones y Obras Joan somos una empresa mediana de construcciones en Madrid. Y estamos especializados en la prestación de servicios de obra nueva, reformas y decoración a nivel nacional. Los inicios de la empresa se remontan a 1998, hace ya 19 años que llevamos centrándonos en lo que consideramos que son nuestros principales valores:

•    Servicio de Calidad y con Garantías.
•    Cumplimiento de Plazos.
•    Cumplimiento de Presupuestos.
•    Reconocimiento profesional por parte de nuestros clientes.


Contamos con más de 15 trabajadores profesionales en nuestra plantilla, siendo José Antonio Gómez Gómez un experto con más de 25 años de experiencia quién dirige este equipo. En Decoraciones y Obras Joan hemos centrado nuestros esfuerzos en ofrecer un servicio de profesional y de calidad a todos nuestros clientes siempre teniendo en cuenta nuestros valores.

Tenemos un servicio de “Proyect Management” que consiste en llevar a cabo un estudio de la viabilidad y estimación de costes, gestión técnica y económica de los proyectos así como de las obras, dirección de obra y asesoramiento y tramitación de toda la documentación necesaria.

Nos hacemos cargo de la redacción de tu proyecto mediante un servicio integral que abarca desde la redacción y diseño del proyecto básico de construcción hasta el dimensionamiento de instalaciones mecánicas y eléctricas y la redacción del proyecto de actividad.

Nuestros servicios:

•    Reforma integral: de viviendas, locales comerciales, chalets
•    Rehabilitación de edificios y casas antiguas
•    Impermeabilización y cubierta de tejados
•    Construcciones de obra nueva

•    Y mucho más

Por qué elegirnos:

En Decoraciones y Obras Joan somos una empresa con 19 años de experiencia dentro del sector de las construcciones y reformas en Madrid. Esta dilatada experiencia nos ha aportado un gran conocimiento y nos ha permitido mejorar a lo largo de los años todos nuestros servicios prestados. Nos enorgullece por decir que contamos con un equipo de más de 15 profesionales del sector.

Empleamos los mejores materiales en todos nuestros trabajos para garantizar a todos nuestros clientes unos resultados exquisitos ajustados a sus necesidades. Además, de la mano de nuestros profesionales no tienes que preocuparte por nada, ya que realizarán un trabajo profesional y personalizado, de acuerdo con los valores de nuestra empresa.

El objetivo de nuestra empresa es centrarnos en el cumplimiento de todas sus expectativas a través de los valores ya mencionados de calidad en el servicio y garantía de los mismo, cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos y reconocimiento profesional por parte de nuestros clientes. 

Te ofrecemos soluciones técnicas en materia medioambiental realizando estudios de emisiones de aire, ruido y vibraciones. Además, nos adaptamos a tus necesidades y a los espacios disponibles ateniéndonos siempre a la normativa vigente.

                                                                                  Si quieres un servicio profesional y de calidad no dudes en llamarnos.
 

Empresa de reformas integrales en Leganés. Reformar local a buen precio en Fuenlabrada. Reforma completa de piso en Móstoles. Presupuestos reformar chalet completo en Alcorcón. Reformas de viviendas a buen precio en Fuenlabrada. Rehabilitaciones de edificios en Leganés. Rehabilitar casa antigua en Alcorcón. Impermeabilizaciones de cubiertas en Móstoles. Precio impermeabilizar tejado en Leganés. Construcciones de obra nueva en Fuenlabrada. Edificación de obra nueva en Móstoles. Presupuesto reformas generales de locales en Alcorcón.

Empresa de reformas para hacer, reformar, rehabilitar, impermeabilizar, construir, realizar reformas integrales, generales, completas, rehabilitaciones de edificios antiguos, impermeabilizaciones de cubiertas y tejados para casas, viviendas, pisos, locales, chalets, comunidades de vecinos, particulares, etc. en la Comunidad de Madrid, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Coslada, Boadilla, Pozuelo, Aravaca, Carabanchel, Embajadores, Villaverde, etc.  Presupuestos construcción y edificación de obra nueva a buen precio en la Comunidad de Madrid.

 

Diseñado por


By