empresa de mudanzas madrid

Mudanzas Gol Madrid

  Calle Arquímedes, 4 28946 Fuenlabrada, Madrid

Mudanzas Gol Madrid

Empresa de mudanzas y transportes en Fuenlabrada

Servicio nacional

Nuestros servicios:
Mudanzas y Transportes baratos y urgentes - Servicio de Guardamuebles
Montaje y desmontaje de muebles - Empaquetado con burbuja - Vaciado de pisos, naves, oficinas, etc.
Servicio de Guardamuebles 24 horas - Presupuestos gratuito

¡Y muchos más!



1 mes GRATIS en el servicio de guardamuebles (promoción válida del 1 de octubre al 31 de marzo)

Visita nuestra web y síguenos en redes

Quiénes somos

Quienes somos:

Empresa de mudanzas y transportes ubicada en Fuenlabrada con servicio nacional. Contamos con amplia experiencia y un grupo de profesionales altamente cualificados para satisfacer todos los servicios.

Realizamos traslados permanentes en todo el territorio español. A través de una valoración de los metros cúbicos y los servicios a realizar, fijamos un presupuesto ajustado teniendo en cuenta la modalidad que elija, grupaje o combinado y exclusivo.

Trabajamos las 24 horas, todos los días de la semana. No dudes en contactar con nosotros.


Nuestro trabajo:

Hacemos mudanzas a nivel nacional, prestando el mayor detalle y cuidado en cada uno de nuestros servicios. Disponemos de:
  • Servicio de embalaje
  • Máquina elevadora
  • Servicio de montaje y desmontaje de muebles
  • Presupuestos personalizados, dependiendo de las distancias y necesidades del cliente.
  • Trabajamos sábado y domingo sin ningún tipo de cargo extra
 
¿Por qué contratar un servicio con nosotros?
  • Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos un servicio de calidad y garantías usando los mejores materiales.
  • Disponemos de la flota de vehículos más moderna, el mejor material de empaquetado y un gran grupo de profesionales para dar el servicio más completo.
  • Contamos con excelentes instalaciones de guardamuebles iluminadas y con diferentes tamaños, todo ello con la mejor infraestructura de seguridad
  • OFERTA ESPECIAL 2020: 2 meses de guardamuebles gratis. Materiales de embalaje incluidos ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!
Echa un vistazo a nuestros descuentos semanales
 
 
Empresa de mudanzas y transportes baratas para hacer mudanzas en Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Parla, Pinto, Valdemoro, Madrid centro, Majadahonda... Mudanzas con montaje, desmontaje y empaquetado de muebles y enseres en Madrid. Vaciado de pisos, naves, comercios...

Mudanzas completas en Fuenlabrada. Mudanza precio por hora en Móstoles. Mudanzas completas en Alcorcón. Mudanzas servicio completo en Parla. Empresa de mudanzas precios en Parla. Contratar empresa mudanzas en Móstoles. Cuánto cuesta una mudanza en Fuenlabrada. Hacer mudanza precio en Parla. Traslados de oficinas en Móstoles. Mudanzas de oficinas en Fuenlabrada. Mejor empresa de mudanzas en Alcorcón. Presupuestos para mudanzas en Móstoles. Servicio de mudanzas presupuestos en Parla. Servicio de mudanza integral en Alcorcón. Guardamuebles precio en Fuenlabrada. Guardamuebles 24 horas en Alcorcón. Alquiler de guardamuebles en Fuenlabrada. Alquilar un guardamuebles en Móstoles.


Servicio de guardamuebles barato 24 horas. Pedir presupuesto porque busco y necesito transportista para hacer una mudanza. Servicio de mudanzas a buen precio en Madrid sur, Madrid centro, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Parla, Pinto, Valdemoro, Arroyomolinos, Navalcarnero, Majadahonda, Torrejón de Ardoz... y en toda la Comunidad de Madrid
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de embalaje en Fuenlabrada

Antes de realizar tu mudanza nos encargaremos de embalar cuidadosamente tus pertenencias, así te quitaremos trabajo para que el proceso de mudanza sea mucho más tranquilo para ti. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector nos hemos convertido en los profesionales que somos hoy en día, cuyos clientes siempre han quedado satisfechos. Trabajamos en Fuenlabrada y alrededores. Llámanos.

Montaje y desmontaje de muebles en Fuenlabrada

Nos encargaremosmos de desmontar tus muebles antes de que realicemos la mudanza y una vez en tu nuevo hogar procederemos a montar los muebles para que puedas decorar tu casa cuanto antes. Ofrecemos nuestro servicio en Fuenlabrada y alrededores. Llámanos para más información personalizada, te asesoraremos de todo lo necesario.

Servicio de guardamuebles en Fuenlabrada

Si en tu nueva casa no tienes espacio suficiente para meter todos tus muebles o estás buscando un lugar para dejar tus pertenencias seguras durante un periodo de tiempo, tenemos la solución para ello. Con nuestro servicio de guardamuebles donde tus objetos, muebles y demás pertenencias siempre estarán seguras, podrás olvidarte de la falta de espacio. Llámanos y pregunta por nuestras ofertas.

Mudanzas en Fuenlabrada

Somos expertos en mudanzas, nos ocuparemos de la tuya siempre que lo necesites. Contamos con las garantías necesarias para proteger aún más tus muebles y pertenencias y asegurarte que llegarán sanas y salvas a su destino. Además, con nuestra máquina elevadora estamos listos para tus mudanzas sin ascensor. Contáctanos y te daremos información adaptada a tus necesidades.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.